Persecución ideológica

Algunos lo habían avisado.

cifu-jpii-696x391

Sí, algunos avisaron de que la ley de supuesta no discriminación del colectivo LGTBI, no buscaba tanto eliminar una discriminación existente – no creemos que nadie pueda mostrar un sólo caso en el que la legislación española discrimina al colectivo LGTBI – como privilegiarles sobre el resto de los españoles, establecer un mecanismo de adoctrinamiento, a través del sistema educativo, en la ideología de género e implantar una mordaza, bajo la amenaza de sanciones, para aquellos que piensan diferente.

Algunos lo habían avisado, muchos, como siempre, dijeron que eran exageraciones, que en el fondo esas cosas se dicen en las leyes pero no se cumplen y menos con un gobierno del PP. Pues como siempre los algunos – pocos – tienen razón y los muchos se equivocan. La Comunidad de Madrid, al mando de Cristina Cifuentes, está tratando de amordazar al Colegio Juan Pablo II por mostrar un opinión contraria a la ley Cifuentes.

Lean esta noticia de Actuall, en la que se incluye una interesante conversación en twitter entre Cifuentes y Antonio Velázquez en la que la primera se queda sin respuesta ante la acusación de persecución ideológica al colegio. Lo tremendo de esa conversación es que la “liberal” Cifuentes justifica la persecución ideológica, bajo la excusa de la supervisión del cumplimiento de la ley.

En lo que todos, incluida MQE, nos equivocamos es en que la persecución se iniciará tan pronto. Han hecho falta menos de dos meses desde la promulgación de la ley y la mordaza empieza a actuar. En lo que no nos hemos equivocado es el escasa, por no decir nula, denuncia de esta persecución por parte de los medios de comunicación (incluidos los propiedad de la Conferencia Episcopal) y el poco apoyo institucional que está recibiendo el colegio.

Mi querida y amordazada España.

img_0014-8



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Persecución ideológica | Neuronaliberal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: