Leyes de privilegio

que amenazan la libertad.

lgtbi

La ideología de género no sólo tiene como objetivo imponer una falsedad, que la orientación sexual no tiene relación con la naturaleza, con la identidad sexual (varón-mujer); sino que, además, muchos colectivos la utilizan para lograr privilegios frente a otro grupos o miembros de la sociedad. A través de la mal llamadas leyes de no discriminación que muchas comunidades autónomas han ido promulgando poco a poco los colectivos LGTBI van logrando una discriminación positivo que, además de injusta, pone en grave riesgo la libertad de los demás españoles. ¿Cómo? Lo explica muy bien Benigno Blanco.

  1. Estas leyes contienen abundantes normas que dan a las organizaciones sociales adscritas al lobby LGTBI y a quienes difunden sus ideas, numerosos privilegios y un  acceso prioritario a la financiación pública hasta el punto de que estas organizaciones quedan constituidas en una especie de Administración pública paralela financiada con cargo al dinero de todos…
  2. Asimismo, con estas leyes se otorga a las personas por ellas denominadas LGTBI, privilegios en diversos campos de los que carecemos los demás ciudadanos;…
  3. Estas leyes restringen los derechos a la libertad de pensamiento, ideológica, religiosa y de educación y expresión de todos aquellos que no comparten los presupuestos ideológicos de género y la visión de la sexualidad de esta ideología; y se sancionan –a excepción de la ley gallega- con fuertes multas y otras sanciones (como la privación del derecho a subvenciones o ayudas públicas) a quienes no comulguen con los postulados en materia de sexualidad de la ley en cuestión. Esto es especialmente grave en materia de educación por la intensidad de la presencia administrativa en este sector y la especial y minuciosa atención que estas leyes prestan a esta materia.

Esto y mucho más podrán conocer y aprender en el interesante documento elaborado por Benigno Blanco. Es importante para conocer la gravedad de la situación informarse adecuadamente. Por eso, desde MQE agradecemos a Benigno Blanco su labor de divulgación de los errores, falacias y peligros que incorporan estas leyes.

Mi querida y benigna España.

img_0014-3



Categorías:Ideología de género, Sin categoría

Etiquetas:

2 respuestas

  1. Debemos concienciarnos de que nuestro gran enemigo por ser el intrumento de su difusión son los media que estan ejerciendo una ingeniería social a la población. El problema que tenemos con el separatismo procede de esta ingeniería subvencionada. Lo se bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: