Si teníamos alguna duda nos la han resuelto.
El Nuevo Orden Mundial se ha picado y anda despistado. Poco a poco crece el número de países que osan enfrentarse a sus designios: Rusia, Polonia, Hungría, … y ahora Colombia. Esto ya es demasiado, deben pensar.
La vergonzosa concesión del Nobel a Santos refleja varias cosas que el acuerdo de paz era promovido por el NOM, por tanto era malo para Colombia; que Santos estaba dispuesto a vender a sus compatriotas a las FARC, por tanto, es un presidente indigno; que al NOM le importa muy poco lo que piensa la gente, el NOM tiene su agenda al margen de los ciudadanos.
La dignidad colombiana ha impedido que un pueblo entregara su soberania y libertad. Pero la lucha continua. El Nobel a Santos confirma que el NOM no da la batalla por perdida.
¿Aguantará Colombia? ¿Le ayudará España, madre patria, a proteger su dignidad y libertad?
Mi querida e insolidaria España.
Categorías:Colombia, Sin categoría
¿España? Mejor que les ayudemos dejándoles en paz, que nosotros no podemos ni con lo nuestro. Entendiendo a España como nuestros políticos aprobando mociones en favor del Sí…
Me gustaMe gusta
Debería aparecer un grupo político que defendiera la Hispanidad. España debe buscar su futuro y favorecer la inmigración de nuestra familia natural y aliado, que está en hispanoamérica. Tambien debe buscar una alineación en el tema de la economía con el grupo BRICS.
Me gustaMe gusta
Si, el NOM. Detras del separatismo, la ideología género, ONU, UNESCO, FMI etc
Me gustaMe gusta
De acuerdo contigo.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".
Me gustaMe gusta