Ya están aquí.
Juan Manuel de Prada escribía un reciente artículo titulado Cuando lleguen los bárbaros. El artículo versaba sobre la actitud que mostramos los occidentales ante la inminente llegada de los bárbaros.
Sin embargo, en MQE, sin contradecir en nada a Prada, pensamos que desgraciadamente llegarán muchos bárbaros, pero que ya tenemos muchos instalados en España. Bárbaro es el calificativo mejor designa a Aizpea. La internauta que al enterarse de que Adrián, que tiene ocho años y que hace un año le detectaron sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que afecta a los huesos y al tejido blando, quiere ser torero ha realizado la siguiente declaración:
A personas como Aizpea sólo se lass puede calificar de bárabaras. La RAE establece como significado de bárbaro, entre otros: fiero, cruel, inculto, grosero, tosco. Todas las acepciones son aplicables a alguien que como Aizpea demuestra ese desprecio a la dignidad humana. Si por algo se caracterizaban los bárbaros era por su incivilidad, es decir, por la falta de respeto por la persona, por su dignidad. Lamentablemente ejemplos como el de Aizpea nos recuerda que cada vez vivimos en una sociedad más incivilizada, más bárbara. En definitiva, una sociedad cada vez más inhumana.
Mi querida y bárbara España.
Categorías:animalismo
Ella sí que está muerta. Espiritual y moralmente muerta.
Me gustaMe gusta
Fundamentalmente toda esta inmundicia de pensamiento la han cocinado los medios de comunicación, le siguen la escuela y la universidad, que han sido copados por la izquierda y los nacionalismos. La derecha pasiva. Los ciudadanos apáticos.
Han moldeado a esas personas y a ese pensamiento basura. Gente sin valores tradicionales. Solo internacionalismo diluyendo la esencia cristiana de España y odiando a la misma España, junto a ese ecologismo aberrante.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Contra la ley "antitabaco".
Me gustaMe gusta
Esta gente, no es que quieran a los animales, es que odian a las personas. Esta mujer es carne de psiquiatra.
Me gustaMe gusta