ETA sigue enredando

No parece que quiera desaparecer.

eta

Se han encontrado un “zulo” de ETA con armas, la mitad del stock calcula el Ministerio del Interior. ¿Dónde está el resto? ¿Se puede hablar de cese definitivo del terrorismo cuando ETA sigue armada?. ¿Por qué no se habla en el debate político de la entrega de armas por parte de ETA? ¿Por qué sus lacayos políticos son tratados como unos demócratas más cuando siguen existiendo armas que los apoyan?

¿Hay algo que tengamos que saber los españoles y no nos han contado nuestros dirigentes? ¿Está en marcha una escenificación pública del proceso de negociación como parece, según la noticia, quería la banda terrorista? ¿Se va a hacer pública la hoja de ruta?

Mi querida y entregada España.

img_0014-4



Categorías:ETA

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. “Se han encontrado un “zulo” de ETA con armas, la mitad del stock calcula el Ministerio del Interior… ”

    ¿cómo se puede calcular que el hallazgo supone la mitad del stock?, ¿cómo se calcula algo que “no se sabe”?

    Estoy de acuerdo con la incógnita que expresais: “¿Hay algo que tengamos que saber los españoles y no nos han contado nuestros dirigentes?”

    Me gusta

  2. Lo único que está claro es que algo no cuadra, y a mi personalmente todo este tema me da muy mala espina

    Me gusta

  3. Quiere meter a toda esta gente en el gobierno de España, ya que abogan porque el fin justifica cualquier inmoralidad, incluido el asesinato de muchos. A eso se le llama progresismo.

    Me gusta

Responder

