El PP Vasco toma nota

Lo que no sabemos es de qué

alonso-pnv-pp-mesa-parlamento_963814801_115486269_667x375

Como era de esperar el PNV ha dejado fuera de la mesa del parlamento vasco al Partido Popular. Ante ese desplante el PP Vasco toma nota. ¿De qué?, nos preguntamos en MQE.

¿De que al PNV no le gusta el PP?, pues ¡menuda novedad¡. “Es evidente que con nosotros no quieren nada”, descubre el presidente del PP de Vizcaya Antón Damborenea. Un hombre avezado, con experiencia en la política vasca, que ya debería saber que el PNV sólo quiere al PP para conseguir dinero del gobierno central, a cambio de nada, o bien de mera fregona comparsa.

Así es como ha tratado siempre en el nacionalismo al Partido Popular y más cuando advierten, como es el caso, que el PP se muere de ganas por pactar con ellos en Vitoria y en Madrid.

Sólo así se entiende la mojigatería de Alonso ante este desplante: “Pido sensatez e inteligencia, el principio la legislatura marca mucho”; “No quiero entrar en la fase de advertencias, pero la legislatura es muy larga”. Ante tan fuertes declaraciones no es difícil imaginar los temblores que han comenzado a sufrir en Ajuriaenea y Sabinetxea.

Alguien, con razón, podría pensar, que qué mas va a decir Alfonso Alonso, si el PP Vasco no pinta nada en Vascongadas, es irrelevante. Y esa es la realidad, dura realidad.

Desde que el PP Vasco ha renunciado a desenmascarar el matrix vasco y en defender la libertad concreta, la del día a día de los españoles en Vascongadas (poder elegir la lengua en la que educar a tu hijos, acceder en igualdad de condiciones a una plaza de funcionario, poder pasar por todo tu pueblo sin riesgo de agresiones,…) ha avanzado … hasta la irrelevancia.

Lo que no entendemos en MQE es por qué, en el PP Vasco, se empeñan en mantener el rumbo… hacia la desaparición.

Mi querida y reincidente España.

img_0014-8



Categorías:País Vasco, Separatismos

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: