Deconstruyendo

Carmena, como buena marxista, tiene en el punto de mira la policía.

 carmena

Lo hemos explicado muchas veces en MQE. El objetivo de la izquierda en general, y de los podemitas en particular, es destruir todas las instituciones, en especial aquellas que garantizan el orden. Como izquierdistas coherentes desprecian el orden, cualquier orden, salvo su imposición ideológica, y en especial las instituciones que como la policía garantizan las libertades y derechos de los españoles.

En esa línea, interpretamos en MQE, la nueva iniciativa de la alcaldesa Carmena de “poner cámaras en las comisarías de la Policía Municipal para proteger a los detenidos”, incluida en el borrador del Plan de Derechos Humanos del Ayuntamiento de Madrid. Bajo la misma filosofía, informa El Mundo, el plan incluye “la idea de crear un Comité Ético del Cuerpo encargado de la seguridad local, «independiente e imparcial», que estará integrado por representantes del colectivo y personas externas. Entre sus funciones estarán la de «entrar en comisarías y recintos sin previo aviso y revisar las dependencias de retención de personas y sus expedientes de retención»”.

Como ven bajo las iniciativas propuesta parece que subyace la idea de que, en este caso, la policía municipal en un cuerpo represor, que está bajo permanente sospecha y que debe ser inspeccionado y supervisado de forma continúa y sorpresiva para evitar abusos.

Estas medidas recuerdan a las de la policía autónoma vasca. Era frecuente ver cada vez que intervenía la policía a una “ertzaina” con una cámara de video grabando la intervención policial. La justificación oficial era que se grababa para poder denunciar a los agresores y violentos de la kale borroka. En cambio, el sentimiento de los policías de a pie era que se trataba de un medio de fiscalización de su actuación en favor del entorno abertzale.

En definitiva, Carmena en su línea, generando desconfianza sobre la policía municipal por el único hecho de ser una institución de orden.

Mi querida y desordenada España.

img_0014-8



Categorías:Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Entre las desgracias que nos aquejan una es esta señora. Pensemos que ha estado muchos años de juez, vaya desgracia para los justiciables.

    Me gusta

  2. Esperemos que a la Carmena le quede poco como alcaldesa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: