Lo que hacen con nuestro hijos

Y muchas veces sin que nos demos cuenta.

cristina-cifuentes-y-un-manual-sobre-ideologia-de-genero-696x391

En muchos posts hemos denunciado la perversión de la ideología de género. Una ideología que atenta a lo más propio del hombre su naturaleza y, por tanto, cuyos efectos dañinos son incalculables. También hemos denunciado muchas veces como nuestros políticos están imponiendo la ideología de género a golpe de ley, quizás porque, como señalaba Cesar Vidal, “salvo que se dé su imposición totalitaria su avance social es imposible. Sin los mecanismos de imposición estatal nunca pasaría de ser un fenómeno absolutamente marginal”.

Sin embargo, muchas veces pasa desapercibida otra vía de propagación de la ideología de género, quizás más dañina y perversa si cabe, asaltar las mentes de nuestros niños, de forma y manera que entiendan y acepten como normal la misma. Y eso es lo que se está haciendo en muchos centro educativos a través de la asignatura de educación para la ciudadanía y de las prescripciones legales de las mal llamadas leyes de no discriminación LGTBI. Nos lo cuenta Alicia Rubio, para ella en las aulas se produce un adoctrinamiento “que tiene dos objetivos, el expreso, que es muy loable y fácilmente aceptable, la igualdad, la no violencia…y el tácito que es completamente diferente y que va desde la complicación de las relaciones heterosexuales a la promoción de la homosexualidad. Y que el objetivo expreso se obtiene en menor medida que el tácito por las estrategias que utilizan”. Y todo esto con la complicidad de las autoridades educativas y con ocultación en muchos casos a los padres.

¿Es esto una verdadera democracia?

Mi querida y engañada España.

img_0014-2



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

5 respuestas

  1. Estamos en la peor dictadura conocida en la Historia, porque es una dictadura mundial. Con distintas caras, según los partidos políticos y los paíse s, pero mundial. Ya no se puede como antes dejar el país y marchar a otro donde tus ideas sean respetadas.Una enorme metástasis ha invadido el mundo desde el fin de la II Guerra Mundial y se ha hecho imparable.

    Le gusta a 1 persona

  2. No esto no es una democracia.
    A nuestras espaldas se está produciendo una obra de ingeniería social que se esparce desde los “media” principalmente, que van a la escuela y a la generación de leyes. Grupos con intereses prefijados intentan hacerse con el control de la sociedad. Entre otros objetivos desean que uno pierda la identidad biológica. Desean destruir la familia formada por el hombre y la mujer. Tambien desean destruir la patria cristiana de nuestros padres, abuelos y tatarabuelos etc. Se va a la aparente autonomía absoluta del individuo que al tuntún de la presión psicológica ambiental va caminito de convertirse en esclavo. Sin anclaje en la familia, ni en la patria. Todos “igualitos” y cuidadin con no estar de acuerdo ya que serás una “homófoba” antiprogreso.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo que ocurre en las aulas desde hace varias décadas es una horrible pesadilla. Hay docentes que no respetan el derecho inalienable de los padres a la educación de sus hijos ni tienen en cuenta la indefensión de unos alumnos que, víctimas inocentes, todavía no poseen madurez suficiente para defenderse del veneno que se les inocula. Sólo nos faltaba que la ideología de género se nos imponga por ley. ¿De verdad hemos estudiado convenientemente la Constitución como para aceptar con tanta sumisión esta degradante ley?

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: