Gobierno en funciones

Lo vamos a echar de menos.

gobiernoen-funciones

Ya tenemos gobierno. Algunos, quizás muchos, habrán descansado. Es verdad que España no puede estar eternamente sin gobierno, hay cuestiones como los presupuestos, la obra pública, … que necesitan de un gobierno que los pueda aprobar, licitar, adjudicar. No cabe duda que hay aspecto de la vida pública que necesitan de un gobierno y, en ese sentido, en MQE nos congratulamos de que haya un gobierno que las pueda llevar a cabo.

Pero al mismo tiempo, en MQE estamos seguros de que vamos a echar de menos estos más de 300 días con un gobierno en funciones. Un gobierno que no podía aumentar impuestos, un gobierno que no podía legislar para aumentar la intromisión del Estado en la vida de los ciudadanos, un gobierno que no podía legislar en favor de la ideología de género (si bien es verdad que Cifuentes les ha hecho el trabajo), …. en definitiva, un gobierno que no podía incordiar mucho al ciudadano.

Y no se confundan, en MQE no somos anarquistas, pero nos gusta la libertad, nos gusta el principio de subisidiariedad, nos gusta que se respete la ley natural, nos gusta que los españoles puedan disfrutar del dinero que ganan honradamente, … en definitiva, nos gusta y defendemos todo aquello que, nos tememos, el próximo gobierno va a atacar. Ojalá nos equivoquemos, pero mucho nos tememos que no.

Algunos nos consolaban diciendo que tenemos el mejor gobierno dentro de todas las malas opciones. Puede ser verdad, pero nadie nos quita la preocupación de que España estará casi con toda seguridad, si Dios ni los españoles lo remedian, peor que ahora dentro de 4 años. Y lo que es peor, que si nada cambia dentro de cuatro años los españoles estarán otra vez ante la misma tesitura o susto mortal (el PP/C´s) o muerte (PSOE/Podemos).

Mi querida y sin funciones España.

img_0014-2



Categorías:Gobernabilidad, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: