Atacar a Trump es un trabajo remunerado.
No cabe duda de que el «establishment» (NOM, gobernantes, instituciones internacionales, partidos, medios de comunicación,…) está desconcertado y enfadado. No entienden y no quieren entender que ha pasado. No comprenden cómo a pesar de contar a su alcancen con todos los elementos de presión disponibles no han sido capaces de evitar que el pueblo americano no eligiera a Donald Trump. No sólo no entienden, ni comprenden sino que no se resignan a la derrota.
Esa es la razón que explica las «improvisadas» manifestaciones en varias ciudades americanas tras el resultado de las elecciones. El nuevo presidente y su equipo han señalado que no se trata de manifestaciones espontáneas y libres como quieren hacer creer su promotores sino que son actos organizados de presión.
Parece que una vez más Trump va a tener razón, leemos en Actual, que a lo largo de la campaña se han contratado a gente para manifestarse con el nuevo presidente electo:
STOP TRUMP: Hasta 1.500 dólares a la semana. De 15 a 18 dólares la hora de media, más bonus y horas extras. Sin experiencia previa requerida, a tiempo completo o parcial, también en turnos de fin de semana…
Si estos son los defensores de la democracia que Dios nos coja confesados. No lo duden el NOM tiene mal perder y la democracia sólo interesa cuando sirve a sus intereses.
Mi querida y asalariada España.
Categorías:Democracia, Estados Unidos
Bueno, el señor Soros debe estar echando azufre por las orejas; esto es más de lo que él estaba dispuesto a consentir. En España, desgraciadamente, vamos a contracorriente; mientras cada vez en más puntos del mundo civilizado están reventando las cadenas del NOM, aquí nos abismamos en él. Necesitamos Brutos y Catones.
Me gustaMe gusta
Estupendo comentario. Esta mas claro que el agua.
¿Será esto el principio del fin del Sistema? Desde luego se va a defender como gato tripa arriba. Tenemos que estar preparados para todo.
Lo comparto.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaMe gusta