Navarra: un Gobierno inmoral y criminal

Los adjetivos son fuertes, pero son ellos mismos quienes ofrecen la evidencia

Imagen1.png

De todos es conocida la cobarde agresión a dos guardias civiles y sus parejas en Alsasua por parte de una turba abertzales. Lo mínimo que se puede esperar de un gobierno decente es que condene los hechos, apoye a las víctimas de la violencia, insten a policía y jueces a detener a esos matones que son un peligro para los ciudadanos y respeten escrupulosamente la actuación de los órganos del Estado no dependientes del propio gobierno (¿se acuerdan de Montesquieu?).

Eso es lo que se esperaría de un gobierno decente.

Navarra tiene un gobierno indecente. Un gobierno inmoral. Un gobierno que se pone del lado de los matones, de los violentos, de quienes concucan las leyes. Un gobierno cómplice de los criminales. Un gobierno, pues, criminal.

Son muchos años de nacionalismo abertzale, esa enfermedad mental que distorsiona la visión de la realidad y que convierte en héroes a todo abertzale y en sujetos merecedores de sufrir toda vejación y violencia a aquellos que se oponen a los planes del nacionalismo abertzale.

Por eso es “innecesario” detener a los agresores. Porque no son agresores, son gudaris combatiendo heróicamente contra los españoles. Lo próximo será darles una medalla.

Y como estamos en el siglo XXI y no puede faltar el comentario buenista y sensiblero, la inmoral de Uxue Barkos añade que no había que detenerlos de madrugada, que están muy cansaditos, se les altera el sueño y luego tienen ojeras, criaturitas… Lo mejor será detenerlos a media mañana, después de un copioso almuerzo y tras avisar debidamente. Y por supuesto, nada de furgonetas, habrá que llevarlos en un coche de caballos desde el que los detenidos irán saludando, como si de la Reina de Inglaterra se tratara, a los vecinos congregados para rendirles homenaje. O mejor aún, serán llevados en andas, a lo Cleopatra, portadas por servidores del Estado opresor.

Mi querida y miserable España

MQE



Categorías:Navarra, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: