La mujer

La gran damnificada.

dia-de-la-eliminacion-de-violencia-contra-la-mujer_004

Es general la sensación de que estamos en una etapa de degeneración, de final de civilización. Son muchos los datos que objetivan esa sensación, pero uno desde luego es la falta de respeto, al atentado a su dignidad, que sufre hoy la mujer. Falta de respeto que llega en muchos casos a la violencia y a la violación. Informa el mundo de que en España hay tres denuncias de violaciones al día.

En MQE consideramos que este dato es intolerable. Y vemos en él una de las muestras más claras de que nuestra civilización está tocando fondo. Nuestra civilización, la civilización cristiana, se construyo entre otros pilares sobre el de la dignidad de la mujer. El proceso de cristianización y civilización llevada a cabo por la Iglesia desde la caída del Imperio Romano llevó aparejado un reconocimiento cada vez mayor de la mujer, de su papel en la vida social, de la importancia de lo femenino, del don de la maternidad. Así con el tiempo la mujer y lo femenino se convirtió en algo que había que proteger, cuidar, defender, porque era un tesoro maravilloso.

Sin embargo, ese proceso civilizatorio con la modernidad se ha ido viniendo abajo y cada vez más. En gran medida por culpa del feminismo radical, la ideología de género y la revolución sexual la mujer se ha convertido en un objeto, en algo de usar y tirar. Por eso decimos en MQE que la mujer está siendo la gran damnificada de esta supuesta modernidad, que no es otra cosa que una decadencia.

Por eso desde MQE queremos animar a los poderes públicos, a los partidos políticos, a las instituciones, a los medios de comunicación a que denuncien la violencia que sufre la mujer, pero también a que sean valientes y denuncien a estas ideologías marxistas, de género, pansexualistas como un ataque a la mujer. Sin embargo, si necesario es denunciar la situación y sus causas, imprescindible se hace ofrecer soluciones. Por eso sería de agradecer que estos medios e instituciones lucharan contra la prostitución, contra la publicidad que convierte en objeto a la mujer y ayudaran a explicar y difundir el verdadero sentido de la sexualidad.

Por que aquí es dónde está la clave del respeto a la mujer. En entender el verdadero sentido de la sexualidad, una de la cosas por cierto, que diferencia claramente al hombre del animal y que, cada vez más, se desconoce en nuestra sociedad. Si no se aborda esta cuestión, desgraciadamente no habrá solución.

¿Estamos dispuestos a dar este paso? En MQE sí.

Mi querida y animalizada España.

img_0014-8



Categorías:feminismo, Mujer

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: