La mentira política

Asistimos a la victoria de la mentira, dicen algunos.

mentiras

Sí, así nos los cuentan los voceros del Nuevo Orden Mundial. La mentira se está imponiendo. Por eso, dicen, ganó el Brexit, porque sus partidarios engañaron a los británicos. Trump ha ganado porque no ha hecho mas que mentir en campaña. Surge, antes esta supuesta evidencia, la preocupación de los voceros del Nuevo Orden Mundial, hay que impedir que la mentira venza, hay que denunciar a los que utilizan la mentira como instrumento político. Parecería que algunos se plantean que habría que revisar los resultados del referendum o las elecciones.

Menudos hipócritas. ¿Qué pasa que los partidarios del “Remain” no mintieron, todo lo que dijeron era verdad? ¿Hillary Clinton no dijo mentiras en campaña, empezando por el asunto de los mails como secretaria de estado?

¿Cuándo le ha importado al NOM la mentira? Todos sabemos que la sentencia Roe v Wade parte de una mentira, una supuesta violación a Jane Roe (pseudónimo de Norma Leah McCorvey) que nunca existió. ¿Han oído algún progre o partidario del NOM hablar de esa mentira que permitió legalizar el aborto en Estados Unidos?. Hagan memoria, ¿han repasado alguna vez los datos que se dan sobre muertes por abortos clandestinos o de abortos clandestinos cada vez que se quiere legalizar el aborto en un país? Son todos mentira, ¿se preocupa el NOM por eso? No.

Pero vayamos a algo más rupestre. En España: ¿avisó a los electores el candidato José Luis Rodriguez Zapatero de que iba a modificar la ley del aborto o equiparar las uniones homosexuales al matrimonio? No, ¿algún progre se lo ha reprochado?. Más cerca, ¿prometió Rajoy en las elecciones de 2011 que no subiría los impuestos? Sí ¿Cuanto tarde en hacerlo una vez elegido? Menos de 6 meses. Más, ¿prometió Rajoy en la campaña electoral de Junio de 2016 que no subiría los impuestos? Sí. Entonces, ¿por qué los periódicos hablan esta semana de que el gobierno subirá impuestos? Y podríamos seguir eternamente con unos u otros candidatos.

¿A qué viene tanta sorpresa? ¿A qué viene tanta retórica falsa? El NOM ha hecho de la mentira un instrumento político siguiendo los consejos de Lenin. Así que menos quejas y menos hipocresía que nos vamos cansando de que nos tomen por tontos a todos.

Mi querida y mentirosa España.

img_0014-4



Categorías:política, Sin categoría

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Los del NOM están que trinan… buena señal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: