Cuando la verdad duele

El video que…

… si fueras francés no podrías ver. ¿Por qué?, se preguntarán ustedes. Porque la verdad duele. Porque la verdad nos pone en evidencia. Porque tenemos mala conciencia. Sólo así se explica que alguien “demande” este video ante en Consejo Superior de lo Audiovisual. Sólo así se entiendo que el Consejo de Estado de Francia (algo similar a nuestro Tribunal Constitucional) considere que su contenido: era «inapropiado» porque la expresión de felicidad de los jóvenes que aparecen en él «probablemente perturbaría la conciencia de las mujeres que habían tomado diferentes opciones legítimas de su vida personal» e insiste en que su difusión no favorece el interés general de los franceses. “Opciones legítimas”, el nuevo eufemismo para la matanza de niños antes de nacer.

Esta sentencia constata dos hechos:

  • la mala conciencia de nuestra sociedad que nos es capaz de asumir la tragedia de sus actos. El aborto impide a un niño ser feliz, pero de eso no queremos hablar. Una sociedad injusta, cobarde, con mala conciencia.
  • la mordaza que se quiere imponer sobre la dignidad de la vida, sobre todo aquello que muestra la alegría de la vida y se contraponga a la sociedad de muerte que se está construyendo.

Mi querida y cobarde España.

img_0014-8

 



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: