Consejos vendo…

… que para mi no tengo.

14802738186705

Nos cuenta El Mundo que Ciudadanos elegirá su cúpula con listas cerradasEsta noticia nos resulta extraña. El gran adalid de la regeneración democrática, el que solicita – e incluso exige – que otros partidos celebren primarias, el gran defensor de las listas abiertas resulta que en su organización interna decide aplicar listas cerradas.

En el próximo congreso que celebrará Ciudadanos el Comité Ejecutivo será elegido por un sistema mayoritario de listas cerradas y bloqueadas en la línea del más que típico dicho de consejos vendo que para mi no tengo. Porque en MQE no entendemos este tipo de incoherencias. Respetamos la libertad de cada partido para organizarse internamente como considere adecuado y de proponer aquellas medidas que considere oportuno para la regeneración democrática de España. Sin embargo, no parece razonable proponer cosas para los demás que uno no aplica en su propia casa. 

Mi querida e incoherente España.

img_0014-2



Categorías:Regeneración Democrática

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en Divagaciones ¿irreales?y comentado:
    Un ejemplo de la realidad de los presuntos adalides de la libertad interna de los partidos politicos.
    Como bien dices y yo tambien defiendo, cada partido es libre de regirse por las normas que el considere oportunas, cuando uno se afilia a un partido se supone que debe saber como funciona.
    Aun no veo el partido que promueve primarias para otros y luego en su forma de trabajo interna hace todo lo contrario o los candidatos son simplemente designados o encauzados por la direccion. Ya sea circulo o cuadrado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: