La cara y…

A veces es posible reconciliarse con la política.

davidperez

Muchos de los que hacemos MQE sentimos hacia la política una cierta animadversión. No porque consideremos innoble el ejercicio de la política sino que como enseñaban lo clásicos los consideramos una de las tareas más dignas y relevantes que puede desarrollar un persona.

Sin embargo, la conversión, en estos 40 años de democracia, del sistema en una partitocracia dónde sólo importa el mantenimiento de poder y no la defensa de ideas o principios, junto con la aparición de un consenso ideológico en torno a tres ejes: ideología de genero, socialdemocracia y desprecio a la unidad e historia de España han hecho que mucho de los que compartimos las ideas de MQE nos sintiéramos ajenos a la política, incómodos con la política. Que viéramos la política como algo que nos ataca.

Pero hay veces que uno encuentra razones para reconciliarse con la política, aunque sea temporalmente, aunque sea para recordar lo que debe ser un político, aunque sea para redescubrir el bien que puede hacer una política orientada al servicio del Bien Común.

Una de estas razones se llama David Pérez, alcalde de Alcorcón, y su intervención en el IV Congreso Nacional de Educadores Católicos. Su denuncia del feminismo radical, de la anticultura de la muerte, su defensa de la vida y de la mujer no tiene parangón en la historia reciente de la vida política. Se puede hablar más alto pero no más claro y valiente. Una auténtica gozada escucharle (lo tienen a partir del minuto 21:00).

 

Aquí tienen el link: https://www.youtube.com/watch?v=22ISeNRgXik

Dan ganas de empadronarse en Alcorcón para poder votar a un político así. Gracias David.

Mi querida y reconciliada España.

img_0014-8



Categorías:Ideología de género, Sin categoría

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: