… la Cruz.

Vuelta a la cruda realidad.

cristina-cifuentes

Poco ha tardado Cristina Cifuentes en devolvernos a la cruda realidad de la política. Le faltó tiempo para “desautorizar” y “pedir explicaciones” al alcalde de Alcorcón. Nadie puede desconocer la animadversión de Cristina Cifuentes hacia el alcalde de Alcorcón. No en vano, David Pérez, diputado regional, se ha opuesto a dos de los proyecto de ingeniería social de la nueva lideresa del PP. En MQE imaginamos, tal y como funciona la partitocracia, que eso no se perdona.

Muy ufana Cristina Cifuentes declara que “El Gobierno de la Comunidad de Madrid discrepa de las declaraciones del alcalde de Alcorcón. No las comparte y considera que son desafortunadas. Corresponde, por ello, a David Pérez, dar las oportunas explicaciones”.

¿Qué no comparte Cifuentes? ¿La crítica al feminismo radical? ¿La desnaturalización que hace de la mujer la ideología de género? ¿que el aborto condena a la muerte a inocentes? Sería bueno que lo explicara a los madrileños, así a lo mejor algunos despiertan de su amodorramiento.

Cifuentes no ha dedicado ni medio segundo a criticar la manipulación de las declaraciones del alcalde, ni para denunciar el video montaje manipulado. Como ustedes comprenderán la presidenta de la Comunidad y del partido popular de Madrid, no está para apoyar, y menos defender, a un compañero de partido, que encima se atreve a tener conciencia a la hora de votar en la Asamblea de Madrid.

El alcalde de Alcorcón ha dado explicaciones, pero no en la línea que esperaba Cifuentes. Esa es la diferencia entre estos dos políticos: uno entiende la política como servicio, otra como instrumento al servicios de la ingeniería social y el pensamiento políticamente correcto.

¡En lo que convierte algunas la política! Poco dura la alegría en la casa del pobre. Cristina nos ha despertado del sueño. David nos hace creer que otra política es posible.

Mi querida y soñadora España.

img_0014-2



Categorías:Sin categoría

3 respuestas

  1. Cristina Cifuentes es una de las políticas mas repugnantes que tenemos en España.
    Ya se nota en su cara el eterno gesto de odio y amargamiento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: