Impuestazo

No se preocupe es por su bien.

montoro

Hay que reconocer que no nos ha pillado por sorpresa. Ya engañaron a los españoles y, en especial, a sus votantes en la legislatura anterior. Y tardaron poco, sólo esperaron a que se celebraran las elecciones andaluzas.

Esta vez han tardado menos, apenas un mes, para meter de nuevo la mano en nuestros bolsillos. Pero lo peor no es que engañen, no es que no cumplan, es que nos toman por tontos. Al menos es lo que uno percibe cuando nos explican las razones del impuestazo.

Llevan 5 años contándonos el cuento del control del déficit y resulta que tras cinco años de gobierno pepero, supuesta garantía de buena gestión, el déficit sigue desbocado y la deuda en niveles históricos. Así que resulta que no son tan buenos gestores, que el déficit no lo han controlado, que tras cinco años de gobierno el despilfarro no se ha controlado y, por eso, por nuestro bien suben los impuestos.

Por nuestro bien, por nuestra salud, han decidido subir los impuestos al alcohol, a las bebidas carbonatadas y a las bebidas azucaradas.Vamos a ser unos españoles muy saludables sin un euro en el bolsillo. Es por nuestro bien.

Ya lo saben, Rajoy y Montoro se preocupan por usted y como usted no gasta su dinero adecuadamente qué mejor medida que quitárselo. 

A ver si se enteran, este impuestazo es por su bien. Peor lo peor de todos es que algunos compran el argumento.

Mi querida y atontada España.

img_0014-8



Categorías:Impuestos, Sin categoría

Etiquetas:, ,

4 respuestas

  1. Y al tabaco, como siempre. No nos olvidemos. El tabaco es el producto mas gravado. Injustamente tb y tb “por nuestro bien”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: