El puritanismo

… de Ciudadanos.

aguado

Muchos españoles festejaron la aparición de Ciudadanos en el escenario político nacional. MQE no. Muchos españoles pensaron que Ciudadanos podía ser un instrumento para la regeneración política de España. MQE no. Muchos españoles pensaron que votar a Ciudadanos en las elecciones generales podría ser una buena opción. MQE no.

¿Por qué se preguntaran ustedes? Porque no nos convence el modelo de sociedad que quiere Ciudadanos. El modelo social de Ciudadanos es una mezcla de libertinaje moral, promoción de la ideología de género y socialdemocracia económica. Eso sí aderezado, para despistar, con una medidas de regeneración democrática (listas desbloqueadas, eliminación aforamientos,…). Decimos para despistar porque algunas de las medidas, como la listas desbloqueadas, no se las aplica a si mismo ni el propio Ciudadanos. Y decimos para despistar porque con esa visión de la vida social es imposible la regeneración de la vida democrática se tomen las medidas que se tomen.

Finalmente a todo esto hay que añadir una especie en Ciudadanos de superioridad moral de estilo puritano/protestante bastante inaguantable. Así hemos visto como Ciudadanos ha obligado, sólo al Partido Popular, a quitar a candidatos que habían ganado de calle sus respectivas elecciones con el argumento de que llevan mucho tiempo o vemos ahora que quieren decir que alcaldes son dignos de apoyo y cuáles no.

Ese puritanismo soberbio es el que parece querer aplicar Ignacio Aguado, que no se moja en el gobierno pero sí en cómo debe actuar otros partidos (perdón sólo el PP). Como era de esperar Ciudadanos se ha unido al linchamiento mediático contra David Pérez, alcalde Alcorcón, alentado posteriormente por Cristina Cifuentes. Resulta que a Ignacio Aguado le parece que las declaraciones de David no le hacen merecedor de seguir en la alcaldía de Alcorcón y al mas puro estilo chantajista le conmina a la presidente del PP de Madrid a tomar nota. O le echa ella o le echa Ciudadanos.

Al igual que Cristina Cifuentes Ignacio Aguado no tiene ni una palabra para las manipulaciones que ha sufrido la intervención de David Pérez, aquí lo único que importa es eliminar cualquier piedra en el camino de la ideología de género y la anticultura de la muerte. Y no cabe duda de que David Pérez es una roca en la rueda.

Queda por ver que hará Cristina Cifuentes, si le importa más el poder que la ideas, o si en el fondo piensa como Celia Villalobos, que gente como David Pérez que no defiende el aborto no caben en el PP.

Estaremos atentos a la actuación de Cifuentes.

Mi querida y entregada España.

img_0014-8



Categorías:Ciudadanos, Ideología de género

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: