La era de la postverdad

¿Es algo exclusivo de los recién llegados a la política?

postverdad

Es el nuevo mantra, un nuevo concepto icónico, fetiche. Estamos era la era de la post-verdad. La era de la post-verdad es aquella en la que la verdad no importa en política. Es aquella en la que los políticos realizan declaraciones sin ninguna conexión con la realidad o que la retuercen. Toda la vida se ha llamado a eso mentira o demagogia, ahora se le llama post-verdad.

La post-verdad sería algo propio de la nueva política, de los recién llegados a la política. Ellos habrían traído la era de la post-verdad, son los nuevos llegados a la política: Trump, Orban, los pro-brexit, los del NO en Colombia, …., es decir, los que parecen oponerse a los planes del Nuevo Orden Mundial. Para los ideólogos del NOM su aparente y sorprendente éxito sólo se puede explicar por la post-verdad, porque no les importa la verdad, porque manipulan a los pueblos y lo que quizás es peor, porque al pueblo ya no le importa la verdad.

Y esto nos lo dicen los que han impuesto el relativismo en el mundo, los que han negado la realidad biológica del hombre. Estos constructores del NOM desde la negación de la realidad, ¿son lo que se preocupan ahora por la verdad?. No nos hagan reír. Pero sobre todo no nos engañen.

Demagogos y mentirosos ha habido toda la vida en política. Y para muestra un botón. Nuestro ministro de Hacienda declara el 14 de diciembre: “Algún organismo internacional nos recomienda subir impuestos, pero el Gobierno no participa de esta opinión. España no necesita subir impuestos y menos el IVA e impuestos que graven los consumos generales de los españoles, porque ya estamos recaudando más. Vamos a decirlo con toda claridad”. Declara que España no necesita subir impuestos 12 días después de promulgar un Real Decreto donde los sube. Quizás se refería a que España no necesita subir más los impuestos, pero mucho nos tememos en MQE que ni siquiera esa declaración es verdadera.

¿Entra nuestro ministro en la era de la post-verdad? O como es de la vieja política y no molesta al NOM es simplemente la demagogia de siempre.

Mi querida y alucinada España.

img_0014-6



Categorías:Impuestos, política, Sin categoría

Etiquetas:,

3 respuestas

  1. Han subido los impuestos al alcohol y al tabaco, según ellos, no afectan ni alos autónomos ni a las familias.
    Parece ser que los autónomos no fuman ni beben, aunque sea una copita de vino de vez en cuando.
    En cuanto a las “familias”, los papás y las mamás algunos fumamos, alguno diría “moderadamente”, y también tomamos alguna copa “moderadamente”, mi mujer, además. es autónoma, pero no, parece ser que a nosotros no nos han subido los impuestos.

    Me gusta

  2. Camino de la esclavitud comandado por unos media que intentan idiotizar a la persona a traves de la repetición al límite de un pensamiento absurdo, que por supuesto oligarquías internaciones desde hace mucho tiempo propician y aprovechan para esclavizar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: