Obsesiones Cifuentes

No sabemos que quiere ser, pero no para.

cifuentes_10

Hay que reconocerle una cualidad, la constancia. Otra cosa será si la emplea bien o mal, pero no cabe duda de que Cristina Cifuentes es constante y así, no se equivoquen, es como se logran avances ante la pasividad del resto. Ya nos regaló una ley sobre la transexualidad, una ley sobre la “no discriminación” del colectivo LGTBI, ahora nos quiere regalar una “Ley sobre la Igualdad de Trato y la Protección contra las Acciones de Incitación al Odio, la Discriminación y la Intolerancia”.

Explica Jesús Trillo que es una ley reiterativa, que no añade ningún derecho ni protege ninguna libertad. Lo que dice Cifuentes: que busca proteger, la incitación al odio, a la discriminación y la intolerancia ya está tipificada en el Código Penal. ¿Entonces, para que hace falta esta ley? se preguntarán ustedes.

En MQE consideramos que esta nueva ley, todavía en fase de tramitación parlamentaria, no es más que un nuevo paso en la reingeniería social y un instrumento al servicio del control social. ¿Quién define que es una actitud intolerante? Pensar y vivir conforme a la idea de que existe una verdad, ¿será intolerancia?. Les dejamos que contesten ustedes.

Alguno pensará que no hay problema, que los tribunales protegerán a aquellos que no quieran comulgar con el pensamiento políticamente correcto, que en una democracia solo faltaría que no estuviera garantizada la libertad de expresión. En MQE somos más escépticos, sobre todo vistas las últimas sentencias en materia de libertad religiosa como la de Rita Maestre.

Mi querida y acosada España.

img_0014-6



Categorías:Libertad

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. El PP,(que ya esta mas que desprestigiado entre quienes le votaban),se ha atado la soga al cuello con esta señora. Yo me pregunto: ¿Le han forzado a ponerla y sostenerla en su cargo? ¿Quien? ¿Se les ha ocurrido a ellos solitos?
    Veo la sociedad, el Mundo, tan mal, que casi sería de desear una guerra, a ver si las cosas vuelven a su cauce.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: