Familia legal

Es la que dice defender el Partido Popular.

marotoponencia

Presentaba ayer Javier Maroto la ponencia social del Partido Popular. Hacía una presentación en la que no entraba en detalles o medidas concretas. Eso exigiría, según Maroto, varias horas de exposición y supondría repetir muchas de la medidas que ya están anunciando y aplicando los ministros populares.

Maroto quería centrarse en los tres aspectos claves de la ponencia social: principios antes que medidas; identificación de un reto: el envejecimiento de la población; la necesidad de una respuesta combinada que aborde el medio largo/largo plazo, el envejecimiento no se soluciona con medidas cortoplacistas, junto con problemáticas más acuciantes.

Una presentación bien preparada. Valiente porque identifica un reto claro de España, el envejecimiento. Identitaria, porque quería transmitir la idea que el Partido Popular tiene un ideario que le diferencia de otras fuerzas políticas y que guía sus políticas. Sin aristas, con la intención de no asustar a nadie e incluso parecería que con la intención de recuperar el voto más conservador. Pero tramposa.

Sí, la música sonaba bien. Sin embargo, Maroto no pudo ocultar una realidad que no explicitó, a falta de conocer mañana las propuestas concretas: la ponencia social del Partido Popular está al servicio de la ideología de género. ¿Por qué dirán ustedes? Porque Maroto dejó muy claro que la familia que defiende el Partido Popular es la familia que define la legislación española. Es decir, el Partido Popular defiende cualquier tipo de convivencia, porque nuestra legislación llama familia a cualquier tipo de convivencia y eso querido amigos es ideología de género pura y dura.

En los próximos meses oirán hablar de que el Partido Popular defiende la familia, apuesta por la familia. No se engañen, no es más que un juego del marketing político.  El Partido Popular no defiende la familia, porque familia solo hay una (la unión de un hombre y una mujer de por vida para la comunión de vida y la acogida y educación de los hijos). El resto de modelos de convivencia serán otra cosa, no familia, porque no comparten las mismas características diga lo que diga la ley. Y lo que defiende el Partido Popular es que todo es familia. Si todo es familia, nada es familia y estamos ante el atajo más rápido para la destrucción de la familia. Que parece es lo que buscan algunos y a otros no parece importar mucho. Eso sí, luego hablamos del envejecimiento.

Mi querida y antifamiliar España.

img_0014



Categorías:Familia, Ideología de género

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Sinceramente, lo del PP con el electorado conservador es como pescar en un barril. Hacen suyas todas las infamias izquierdistas, dejan vigente la ley del aborto zapateril, la de la “memoria histórica”, ponen etarras en la calle, miran para otro lado respecto a la chulería separatista… Y el voto conservador sigue ahí, intacto. La otra vez un rajoyesco compañero mío me lo explicaba: “es que si ganan los otros será aún peor”. Claro, y si llega Podemos todo el poder será para los soviets… ¡¡¡Menuda cuadrilla de estafadores!!!

    Me gusta

  2. Nos volverán a engañar estos seguidores de aquellos que mandan en la sombra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: