Gracias Carlos

¿Qvo vadis Mariano?

 carlos-urquijo-efe

Se cierra el año 2016 con una mala noticia para los defensores de la unidad de España. Carlos Urquijo, delegado del gobierno en el País Vasco durante la pasada legislatura, ha sido cesado.

Carlos Urquijo tiene una dilatada trayectoria en el Partido Popular del País Vasco, Una trayectoria, como la de mayoría de los miembros del PP Vasco, repleta de valentía, pundonor, amor a su tierra vasca y amor a España. Carlos ha sido de los “que ha puesto en el pecho”; de los que por defender a España y a Vascongadas del terrorismo y del separatismo ha aceptado libremente vivir en la amenaza, vivir con escolta, vivir con el desprecio de muchos vecinos, vivir sin poder vivir tranquilo. En eso Carlos, a pesar del mérito que supone, no se diferencia mucho de la mayoría de militantes del PP Vasco.

Carlos, también, ha sido un magnífico delegado del gobierno en el País Vasco. En el desempeño de su cargo ha batallado de forma permanente y sin concesiones por el cumplimiento del ordenamiento jurídico en Vascongadas. Ha sido constante su defensa de la legalidad vigente y de la unidad de España mediante la denuncia de las resoluciones rupturistas de instituciones controladas por la izquierda abertzale, de la ausencia de la bandera española en los edificios públicos en Vascongadas, de los actos a favor del ETA del entorno abertzale, … y también de decisiones del gobierno vasco que violentaban la legalidad vigente. Todo ellos ha provocado que el mundo separatista no le tuviera cariño.

Y es que en eso Carlos ha sido una rara avis dentro del PP en general y del PP Vasco en particular. Una vez que ha tenido un cargo de responsabilidad no se ha empañado en caer simpático al separatismo vasco ni ha condescendido con el mundo abertzale. Ha puesto en práctico la política correcta el separatismo sólo te respeta si te haces respetar y eso es lo que ha hecho Carlos Urquijo que se respete a España, la legalidad vigente y que no se mancille la memoria, dignidad y justicia de las víctimas del terrorismo. Con todo ello Carlos ha hecho que se respete a los vascos nos separatistas que viven en Vascongadas.

Gracias Carlos. ¿Qvo vadis Mariano?

Mi querida y agradecida España

img_0014



Categorías:Separatismos, Vascongadas

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. como siempre la vergüenza de los políticos cediendo ante los sinvergüenzas separatistas del PNV. ¿Cuándo aprenderán? o ¿están todos de acuerdo en la destrucción y debilitamiento de España. Desde la inicua transición.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: