Enaltecer a la mujer

A propósito de las violencia contra la mujer.

28300195-mujer-abuso-parada-frase-y-una-huella-violeta-sobre-un-fondo-beige

Revive el debate a raíz de la publicación de las cifras de muertes, maltratos y abusos a la mujer. Un tema grave que es necesario resolver. Resulta muy problemático la falta de dignidad en el trato, llegando a la muerte, que sufre hoy la mujer en España.

Los políticos, influenciados por los ideólogos de género, persisten en profundizar en las mismas recetas: leyes más duras, poner al hombre como modelo de lo que debe ser la mujer, criminalización del varón, libertad sexual, derecho al aborto,… todo va en el mismo pack.

Sin embargo, esta estrategia no parece dar resultado. Jorge Soley, con su habitual acertado criterio, se pregunta por qué no se exploran otras vías. Incluso se anima – se atreve – a apuntar una posible solución: enaltecer a la mujer, acostumbrar a los varones a valorar, respetar y cuidar a la mujer desde que son pequeños: “Enseñen a los chicos a respetar a las mujeres hasta extremos ridículos si quieren: que cedan el paso, que se quiten la gorra a su paso, que incluso el alzarles la voz tenga como consecuencia la censura de todos los que rodean al muchacho que ha osado dirigirse así a una dama.”, escribe Jorge.

El problema, como el mismo reconoce, es que estas soluciones no van en la línea de la ideología de género, son demasiado heteropatriarcales. Y ya saben ustedes las ideologías no admiten ni siquiera enmiendas parciales y menos que la realidad las desmienta. Por eso nuestros políticos no están dispuestos a aplicar esa norma que dicta el sentido común, si algo no funciona prueba otra cosa.

¿Para cuando políticos sensatos?

Mi querida e ideologizada España.

img_0014



Categorías:Ideología de género, Mujer

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: