Así yo también quiero ser yihadista

El yihadista condenado en Bilbao recibe del Gobierno vasco 875 euros

ahmed-bouguerba-yihadista-khy-620x349abc

Yihadista condenado por la Audiencia Nacional. Continúa cobrando una ayuda social para personas en riesgo de exclusión. Que además viene cobrando desde 2011. Cinco años viviendo a nuestra costa y preparándose para echar una mano a los terroristas islámicos.

Y luego aún nos preguntamos qué estamos haciendo mal.

Nos lo explica Ainhoa de las Heras desde ABC:

“El pasado 19 de diciembre, la Audiencia Nacional condenó a tres años y medio de prisión a Ahmed Bouguerba por el delito de autoadoctrinamiento, un nuevo tipo penal que castiga un proceso autodidacta de radicalización que lleva a adoptar el ideario yihadista radical y a prepararse para cometer atentados terroristas. Hoy hemos sabido que este argelino de 31 años afincado en Bilbao y sin antecedentes penales sigue cobrando la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), la ayuda social que el Gobierno vasco concede a personas en riesgo de exclusión, según informa «El Correo».

[…]

El condenado recibe exactamente 625 euros de RGI, más otros 250 euros complementarios para el alquiler de una vivienda. Una cantidad de dinero que llevaría recibiendo desde 2011, cuando tenía 26 años. Y que seguía cobrando mientras publicaba comentarios en su perfil de Facebook como el que recoge la resolución, de enero de 2014, en el que decía con su nombre y apellidos, que «todo lo que digáis o analicéis sobre el Estado Islámico es mentira, porque todos los suníes nos quieren y nos apoyan, y vamos a abrir un frente contra Israel también, y si Dios quiere van a venir ejércitos de fieles luchadores que esperan la guerra contra Israel y vamos a derrotar a los Estados Unidos e Israel y a sus chivatos, si Dios quiere».

El hecho de haber sido condenado por un delito relacionado con el terrorismo no es motivo legal para que se pueda suspender la RGI, ya que Bouguerba sigue cumpliendo las condiciones para ser un perceptor. Sólo cuando ingrese en prisión, y aún no lo ha hecho, dejará de recibir esa ayuda, ya que se considera que un preso tiene la manutención y el techo garantizados.”
¿Revisamos las condiciones en que se otorgan las ayudas sociales ya o esperamos a que uno de estos angelitos ponga una bomba con el dinero que le ingresamos en su cuenta cada mes?
Mi querida y estúpida España
MQE


Categorías:Sin categoría, Yihadismo

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: