Contraargumentando

Una campaña en Vascongadas y Navarra.

argumentos

La asociación Chrysallis Euskal Herria ha lanzado la campaña «Hay niñas con pene y niños con vulva» que se podrá ver en marquesinas y mobiliario público en San Sebastián, Bilbao, Vitoria y Pamplona. El cartel de presentación lleva la leyenda siguiente:

ninas-ninos_xoptimizadax-kt4e-u211208367701swb-500x740diario-vasco

“la tasa de intento de suicidio de los adultos transexuales a quienes en su infancia se les negó su identidad es del 41%. Estudios recientes con menores transexuales a quienes se respeta y acompaña en su identidad muestran que sus indicadores de calidad de vida y felicidad son similares a los del resto de la población de su misma edad”.

Si el título de la campaña es falso, no hay niñas con pene ni niños con vulva, la leyenda adolece del famoso “Estudios recientes” que ni se citan ni se muestran.

Dejamos a nuestros lectores la opinión de expertos médicos que durante muchos años han tratado con personas con problemas de aceptación de su identidad sexual. El título del artículo es bastante clarificador: «Por qué dejamos de hacer operaciones de cambio de sexo»: ciencia real contra ideología de género. Es un artículo largo pero muy ilustrativo, léanlo.

¿Conocen estos estudios científicos y médicos los promotores de esta campaña? ¿De verdad creen que pueden ayudar a niños y niñas actuando al margen de lo que la ciencia conoce? ¿Es más importante la ideología que el bienestar de los niños? ¿Qué determina la sexualidad, la biología o el sentimiento? En el John Hopkins Hospital lo tienen claro.

Mi querida e ideologizada España.

img_0014



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Limpieza de primavera | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: