94.188

La cifra de la vergüenza.

94188

Es el número de niños abortados en España durante 2015. Si esta noticia tiene parte buena es que en 2015 fueron matados 608 niños menos que en 2014 (94.796 abortos). Incluso podríamos alegrarnos de que en 2015 el número de abortos fue sensiblemente menor que en 2011, cuando los abortos ascendieron a 118.611 alcanzando su máximo en España. Es decir, en 2015 hubo 24.423 niños abortado menos que hace 5 años.

Esta reducción no cabe duda de que es para estar contentos. Sin embargo, no debe servir para ocultar la magnitud de la tragedia que se produce en España todos los años. Más de 94.000 españoles son matados antes de nacer en un año. Si queremos contextualizar el dato, recordemos que ETA no asesinó más de 1.000 españoles en 40 años. Comparen ustedes la reacción social ante ETA, que fue grande gracias a Dios, y la que se produce ante el aborto…

Por otro lado, hay quien quiere utilizar esta reducción para avalar la reforma zapateril de la ley del aborto, convirtiendo el aborto de una delito despenalizado en determinados supuestos en un “derecho”. Nadie en su sano juicio se puede tragar este argumento. Una ley que facilita el acceso al aborto difícilmente puede ser la causa de su reducción.

La reducción del aborto en los últimos cinco años hay que buscarla, no en la ley zapateril sino, en factores demográficos, en factores migratorios y también, y sobre todo, en la labor de concienciación y asistencia de las organizaciones pro-vida que a través de una labor callada pero constante ofrecen ayuda a aquellas mujeres que se encuentran en dificultad ante un embarazo y que realizan una labor de concienciación que, como la gota de agua en la roca, va horadando poco a poco la mentalidad abortista de buen parte de la sociedad española.

Gracias a todas ellas por su labor.

Mi querida y pro-vida España.

img_0014



Categorías:Aborto, Sin categoría

Etiquetas:,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: