¿Vencerá la yihad…

en la vieja y caduca España?

radicalislam_560x280

Así ve Arturo Pérez-Reverte a Europa frente al Islam. Para el escritor y académico el islam invadirá Europa: “Es que van a ganar. Los derrotarán en Irak o en Siria pero van a triunfar”. ¿Por qué? porque son jóvenes, tienen hambre, un rencor histórico acumulado y absolutamente comprensible, cuentas que ajustar, desesperación, cojones, fuerza demográfica… Occidente y Europa en cambio son viejos, cobardes, caducos y no se atreven a defenderse. Cuando hay lobos y hay ovejas no hay duda de quién va a ganar. Estamos teniendo el resultado de nuestra pasividad, de nuestro confort, de nuestra demagogia. Ellos no tienen esos obstáculos. Como dijo uno de los imanes, «usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia». Está perfectamente definido. Europa es vieja e indefensa”.

Lo triste es que tiene razón en su análisis. Y lo más triste es que apenas ningún político, salvo algunos tildados por los medios de populistas – descalificando su mensaje-, habla de la amenaza que supone el islam para Europa, de la necesidad de invertir en defensa, de la debilidad que supone el invierno demográfico, de la exigencia de defender nuestra civilización y modelo de vida,…

Si nadie lo remedia el pronóstico de Pérez-Reverte se cumplirá y entonces no lo podremos contar.

Gracias Arturo, al menos alguien dice que el rey está desnudo.

Mi querida e indefesa España.

img_0014



Categorías:Europa, Islam, Yihad

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Por lo visto para Pérez-Reverte es lógico que los islamistas quieran invadir el mundo… yo no lo veo tan razonable, la verdad. Si no tuviera ese odio a la Iglesia Católica sabría que lo único que puede derrotar al islamismo es una sólida fe católica, como la que tenía Europa cuando se formó.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: