Dos buenas noticias

¿Está cambiando algo en Europa?

antonio-tajani-620x330

No lo creemos, pero en cualquier caso son dos noticias que merecen la pena conocerse:

  • Antonio Tajani, un defensor de la vida y la familia natural, al frente del Parlamento Europeo. Firmó la iniciativa One of Us. Esperemos que siga haciendo honor a sus principios. Curioso, o no tanto, que su nombramiento se produzca cuando, tras 35 años de acuerdos, el Partido Popular Europeo y el Partido Socialista Europeo, no se han puesto de acuerdo en el candidato.
  • Nace el partido paneuropeo Coalición por la vida y la familia. Este partido nacería al albur de la posible modificación del sistema de elección que, de cara a las próximas elecciones al Parlamento europeo, en mayo de 2019, el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, está estudiando. Se analiza la posibilidad de modificar el sistema de elección de los eurodiputados (actualmente 766). La idea ha surgido a raíz del abandono de la UE por parte del Reino Unido, que contaba con 73 eurodiputados. Se trataría de aprovechar esos 73 ‘huecos’ -incluso habilitar más- para llenarlos con eurodiputados pertenecientes a listas ‘paneuropeas’.

No perdemos la esperanza de que poco a poco la visión pro-familia y pro-vida vaya ganando el terreno en Europa, lo mismo que está sucediendo en Estados Unidos.

Mi querida y esperanzada España.

img_0014



Categorías:Europa

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: