El transgenerismo

o cómo jugar con la vida y felicidad de las personas.

34380_el_doctor_corradi_denuncia_el_dano_irreparable_que_pueden_sufrir_muchas_personas_sacrificadas_en_su_individualidad_a_los_intereses_politicos_del_lobby_lgtb_

Bajo el título El “transgenerismo” es una histeria de masas similar a la pseudociencia de los años 80, la revista The Federalist publicó un artículo del doctor Richard B. Corradi, profesor de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la Case Western Reserve University de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), donde presenta la agenda del lobby LGTB como ayuna de base científica y orientada a crear una identidad colectiva mediante la victimización, en detrimento de la ayuda que necesitan las personas afectadas por un trastorno de la identidad de género. En su incansable labor Religión en Libertad ha publicado el artículo completo.

Interesante para conocer cómo se las gasta la ideología de género. Lo más triste la conclusión: “Según enseña la historia, los delirios populares contagiosos que niegan el sentido común y la realidad siguen su curso hasta morir. Ese será probablemente el destino de la causa transgénero. Pero antes de que se derrumbe por su propio peso, mucha gente sufrirá un daño irreparable”. 

Un mundo moderno que presume de entronizar la razón y la ciencia abandona ambas al precio de dejar muchos damnificados por el camino. ¿Le preocupa a alguien? ¿Alguien está dispuesto a parar este sin sentido?

Mi querida e ideologizada España.

img_0014



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: