Donald Trump

Primeras impresiones.

donaldtrump

Donald Trump ya es presidente de Estados Unidos. Ese hecho tiene ya mismo consecuencias, algunas muy buenas:

  • Obama deja la presidencia de Estados Unidos. Esa es una muy buena noticia sobre todos para los que nos oponemos al Nuevo Orden Mundial, a la imposición de la ideología de género, defendemos el derecho a la vida y la libertad de educación, defendemos que el estado no se entrometa en la vida de las personas y respete su libertad. Ayer abandonó la Casa Blanca uno de los presidentes más sectarios de la historia de Estados Unidos.
  • Hillary Clinton no es presidente de los Estados Unidos. Hillary como presidente de los Estados Unidos hubiera supuesto una profundización de la agenda Obama, una profundización en el asalto a las libertades personales (con especial querencia a la libertad religiosa) y a continuación de una política exterior nefasta para la estabilidad mundial y para los cristianos en el mundo.

¿Qué decir de Trump? Que se abren muchas esperanzas: buenos nombramientos en el tribunal supremo, paralización de la agenda internacionalista, bloqueo de la financiación a Planned Parenthood, defensa de la familia natural, entendimiento con Rusia, bajadas de impuestos a todas las capas sociales, respeto a la libertad religiosa,… ¿Se cumplirán? Esperemos que sí. Entonces, ¿que piensan en MQE de Trump? Que hay esperanzas, pero nuestra opinión sobre Trump será la que dicten las medidas que vaya tomando en el ejercicio de su presidencia. Nos apuntamos al buen criterio de Francisco José Contreras, no se trata de ser Trumpista (porque además no es oro todo lo que reluce) o anti-Trumpista sino de valorar medida a medida sus actuaciones.

¡Que Dios bendiga América!

Mi querida y esperanzada España.

img_0014



Categorías:Estados Unidos

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Lo patético es el rechinar de dientes con que parte de la “derecha” española ha recibido al nuevo Presidente. Esta mañana Pablo Casado en la COPE se desdecía en parte del discurso condescendiente que el partido de Soraya ha mantenido hasta ayer mismo, y los artículos de opinión de ABC eran un pimpampum entre quienes aún le acusan de “populista” y los que simpatizan o al menos quieren esperar y ver su labor antes de condenarle al fuego eterno.
    Lo de las “izquierdas” es ya patológico: ¡Todos estos años clamando contra el libre mercado, la mundialización económica y el TTIP para que nos llegue un Presidente que nos da la razón y no sea de los nuestros!
    Y para terminar, lo de la masónica UE es puro cinismo: ¡el entramado económico más dirigista y proteccionista del orbe critica a Trump por querer poner aranceles a esas empresas norteamericanas que fabrican sus productos fuera de sus fronteras para reducir costes salariales y luego los venden dentro!
    Que les den a todos… In God we Trust!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: