Un congreso importante

El paso del hecho al dicho.

modulo-18congreso

El Partido Popular va a celebrar en el mes de Febrero su congreso nacional. Algunos esperan que ese congreso pueda ser ocasión de una regeneración de Partido Popular. En MQE no lo creemos. Entonces, ¿por qué es tan importante el próximo congreso del PP?.

Muchos votantes y miembros del Partido Popular han venido sosteniendo que la deriva ideológica del partido ha sido realizada por la cúpula en contra de los estatutos del partido, sino también de la voluntad de los militantes expresada en los acuerdos y ponencias aprobados en congresos anteriores. Sostienen, estas personas que la cúpula, con Mariano Rajoy a la cabeza, ha traicionado los principios ideológicos del partido con nocturnidad y alevosía, sin dar la cara, por la puerta de atrás, actuando contra lo acordado aprovechándose del control que tienen sobre el partido.

Algo de razón tiene esta crítica. En MQE pensamos que el Partido Popular abandonó hace muchos tiempo los principios que decía defender, en especial todo lo relativo a la dignidad de la persona.  Pero no deja de ser cierto, que si bien en el gobierno Aznar el Partido Popular no fue activo en la defensa de esos principios, tampoco actuó de una forma claramente contraria (salvo excepciones como la aprobación dela comercialización de la píldora abortiva RU-486). Sin embargo, si algo ha caracterizado al gobierno de Mariano Rajoy ha sido no sólo la pasividad en la defensa de esos principios, sino la acción en la destrucción de los mismos.

Por eso este congreso del Partido Popular es importante. Porque puede ser el congreso en el que el Partido Popular deje claro que piensa de la misma forma que actúa. ¿Por qué eso es importante?, porque debería servir para que mucha gente abra los ojos sobre lo que realmente es el Partido Popular. Un instrumento al servicio de totalitarismo de la ideología de género, un instrumento al servicio de la ingeniería social, un instrumento al servicio de la descristianización de España. Ya no habrá excusas sobre que la cúpula ha secuestrado al partido, será el partido el que ha bendecido lo que quiere y hace Rajoy.

¿Qué pasa si no cambian sus estatutos?, entonces habrá que exigirles que actúen conforme a la voluntad de los militantes, aunque no parece que lo tiros vayan a ir por este camino.

Mi querida y pepera España.

img_0014



Categorías:España, PP

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. El actual gobierno es masónico. Por tanto ya se sabe qué pidemos esperar de él .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: