No hay Esperanza

Los fines y los medios.

esperanza-aguirre

Escribíamos ayer sobre el próximo congreso nacional del PP. Señalábamos que podía ser el congreso del dicho al hecho, es decir, el congreso que consolide, no de facto, sino de iure la transformación ideológica del Partido Popular. Cuando se habla de esta transformación ideológica del Partido Popular siempre hay quienes invocan determinados nombres (José María Aznar, Esperanza Aguirre, …) como posibilidad de regeneración del PP.

En MQE siempre hemos dudado de esta posibilidad, pero ya no nos queda duda de que no hay Esperanza. No hay Esperanza para la renovación en el PP. Esperanza Aguirre se posicionaba ayer en favor de los vientres de alquiler. Es decir, Esperanza Aguirre se ponía al frente de una de las exigencias más radicales de la ideología de género.

Decimos radical porque la práctica de los vientres de alquiler suponen un grave ataque la dignidad del embrión y de la mujer ya que :

  • exigen una fecundación in vitro que conlleva selección de embriones – eugenesia-, desecho de los no considerado aptos – se les mata -, congelación de los que puedan ser aptos en futuras implantación – encarnizamiento – y en caso de embarazos múltiples puede conllevar la reducción embrionaria – abortar los que no se quieren-. Es decir, tratar a la persona humana como mero producto susceptible de cualquier manipulación.
  • supone una utilización del cuerpo de la mujer que gestará el niño. Esa mujer no es tratada como madre, sino como instrumento de producción. La mujer ha sido creada para gestar, acoger y educar a sus hijos no como instrumento de producción.
  • rompe la filiación del hijo. ¿De quién es hijo ese bebe? ¿De los padres que aportaron los gametos? ¿De la madre gestante? ¿De los padres que lo encargaron y contrataron un vientre de alquiler? Interesante en este sentido la última sentencia del Tribunal de Europeo de Derechos Humanos que en un caso italiano niega la condición de padres al matrimonio que contrato el vientre de alquiler.

¿Realmente tenemos derecho a tratar de esta forma a los niños y las mujeres? ¿Dónde que quedan su derechos? A Esperanza Aguirre no parece importarle. Pero si triste es que una mujer y madre no sea consciente de estas violaciones de la dignidad humana que suponen los vientres de alquiler, peor es el argumento que da: «Yo no estoy en contra en absoluto, sé que es muy polémico, pero estoy a favor. He visto cómo se han solucionado los problemas de muchísima gente que lo ha pasado muy mal».

En román paladino, para Esperanza el fin justifica los medios. Como hay gente que lo pasa mal, y en MQE somos muy conscientes del drama que supone no poder tener hijos, hay que solucionar el problema, sea como sea. ¡No!, así no Esperanza. El medio siempre importa. Porque el fin NO justifica lo medios como quiere hacernos creer el mundo de hoy y los liberales parecen comprar.

Esperanza, ¡qué oportunidad perdiste para retirarte de la política en 2014!.

Mi querida y desEsperanzada España.

img_0014



Categorías:Aborto, Ideología de género

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Tiene que leer Veritatis Splendor

    Me gusta

  2. “En román paladino, para Esperanza el fin justifica los medios”. Es decir, Masonería pura y dura… Por sus obras los conoceréis. (Mt 7, 15-20)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: