Nos arrasarán

No hay la menor duda.

real-madrid2

Una de las grandes amenazas a las que se enfrenta la civilización occidental es la presión de la inmigración musulmana. Cada vez son mayores las presiones y conflictos que surgen en suelo europeo en la convivencia con los musulmanes. Conflictos que surgen sobre todo de la falta de integración de esas personas en la cultura occidental (que por si a alguno se le ha olvidado es de raíz cristiana).

Nadie puede negar que existe un problema de integración que provoca problemas de convivencia. Es necesario integrar. Pero para integrar a alguien es necesario que el “integrador” tenga una identidad fuerte, sin ella no es posible la integración. De ahí el fracaso del multiculturalismo.

Sin embargo, Europa lleva al menos dos siglos destruyendo su identidad cristiana y profundizando en esa senda. Hace pocos días teníamos una nueva noticia referida al complejo europeo ante el Islam. El Real Madrid, que ya en 2014 eliminó la cruz de su escudo para la tarjetas del Banco Nacional de Abu Dhabi, reincide ahora renunciado a los  motivos cristianos de su escudo.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Marka, un grupo de distribución minorista de Abu Dhabi, para fabricar, distribuir y vender, de forma exclusiva, productos del Real Madrid en varios países de Oriente Próximo. En concreto, en: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Bahrein y Omán; donde la población musulmana es mayoritaria.

El Real Madrid a cambio del correspondiente dinero no ha tenido ningún problema en quitar la cruz de su escudo en todos sus productos para Oriente Medio. Explicarán sin duda que se la cruz se elimina para no ofender. Pero esta respuesta genera dos preguntas a su vez:

  • Si no les gusta como eres, ¿por qué has de vender tus productos allí?; ¿sólo por dinero?
  • ¿Cuánto valoras tu identidad? ¿a cambio de qué estás dispuesto a dejar de ser lo que eres? ¿sólo por dinero?

Y esto del Real Madrid no es más que un ejemplo, menor pero significativo, de la renuncia de Europa a su ser. No tengan ninguna duda, el mundo musulmán nos arrasará.

Mi querida e identitaria España.

img_0014



Categorías:Europa, Islam

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

Trackbacks

  1. El fin del mundo otra vez | Contra la ley "antitabaco"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: