Equivocando el enemigo

O no se enteran o no se quieren enterar.

donadltusk

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk (en la foto), ha manifestado por carta que entre las amenazas que lidia Europa se encuentra “las preocupantes declaraciones de la administración estadounidense”. Realmente nuestros dirigentes europeos no dejan de sorprendernos. Llevan al menos dos décadas destruyendo el proyecto europeo. Sí un proyecto que nació con una vocación, muy loable por cierto, de hermanar las naciones europeas que habían provocado dos guerras mundiales en menos de 30 años se está poniendo en peligro. Se está poniendo en peligro porque estos políticos en contra del sentir de los europeos han convertido un proyecto de hermanamiento en un proyecto de eliminación de las naciones europeas.

Se está poniendo en peligro porque estos políticos han puesto el proyecto europeo al servicio del mundialismo, la ideología género y del nuevo orden mundial. Se está poniendo en peligro porque estos políticos se equivocan de enemigo. El enemigo de Europa, del proyecto europeo son ellos no la administración americana.

Al margen de la falta de diplomacia e inteligencia que supone atacar a la administración de Estados Unidos (eufemismo para no citar a Trump), nación a la que Europa, le guste o no, debe su seguridad. Sorprende a falta de realismo de Tusk. ¿Quién pone en peligro Europa, Trump o Mekel dejando entrar más de un millón de refugiados sin control? ¿Se atreve Donald Tusk a preguntar a los alemanes? A ver que contestan. ¿Quién pone en peligro Europa, Trump o Merkel y demás dirigentes cuando en verano de 2015 incumplen y obligan a incumplir la legislación en materia de inmigración de la Unión Europea? Y aquí no valen buenismos en la contestación.

Y sorprende que este “despiste” lo tenga un polaco cuya nación sufre de forma constante la humillación y ataque por parte de la Unión Europea.

No se equivoquen de enemigo, no es Trump, son ustedes.

Mi querida y equivocada España.

img_0014



Categorías:Europa

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Completamente de acuerdo, es un error poner la nueva administracion americana como el enemigo de Europa, el esta haciendo lo que prometio en campaña y para lo que gano unas elecciones libremente. Como bien indicas, el problema de Europa esta dentro de no fuera, y lo mismo ahora lo critican, pero cuando habla de restructurar la OTAN, esos mismos politicos tiemblan. Mucha hipocresia.

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo. La UE está cada vez más lejos de lo que pensaban sus fundadores y además están cercenando sus raíces cristianas. Aunque me acusen de conspiranoico creo que el NOM que patrocina la ONU es la gran penetración de la masonería. Trump es el hueso que le ha salido a los hermanos del mandil y están fuera de sí como se puede comprobar con la unanimidad de los ataques.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Equivocando el enemigo | Divagaciones ¿irreales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: