La mentira LGTBI

de la no discriminación.

34751_philippe_arino

En 2014 se aprobó por el parlamento catalán la LLEI 11/2014, del 10 d’octubre, per a garantir els drets de lesbianes, gais, bisexuals, transgèneres i intersexuals i per a eradicar l’homofòbia, la bifòbia i la transfòbia. En 2016 la asamblea de la Comunidad de Madrid aprobó la LEY 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual.

La justificación de estas leyes es erradicar la discriminación que sufren personas LGTBI. Ya hemos hablado en MQE de que esa discriminación era inexistente desde el punto de vista legal en el ordenamiento jurídico español. Por tanto, se trataba de leyes innecesarias desde el punto de vista jurídico que sólo se justificaban por el deseo de privilegiar (discriminar positivamente a un colectivo concreto de personas). Es verdad que podría existir un rechazo social hacia el colectivo LGTBI, como existen otros rechazos a otros colectivos. Sin embargo, sólo se hace una ley para el colectivo LGTBI. ¿Por qué? Una vez más la respuesta es la misma, por motivos ideológicos.

Motivos ideológicos que buscan imponer una visión del hombre y de la sociedad a todos los españoles. Y esa afán totalitario lo reflejan muy bien las reacciones que se han suscitado ante la conferencia de Phillippe Ariño en Barcelona. Resulta que Phillppe es una persona con atracción hacia el mismo sexo, es decir, homosexual. Pero los colectivos LGTBI e incluso el parlamento de Cataluña no quieren que Phillippe Ariño hable en Barcelona. ¿Por qué? No habíamos quedado que no hay que discriminar a las personas por su orientación sexual. ¿Entonces? ¿Por qué le reciben así?

¿Por qué el Parlamento Catalán vota a favor de censurar la conferencia de Phillippe? ¿No es todo esto contradictorio?

No, resulta que Phillippe no comparte la visión de la homosexualidad que transmiten los colectivos LGTBI o nuestros políticos y sus leyes. Resulta que Phillippe propone una vivencia de la atracción hacia el mismo sexo desde Jesucristo, desde la castidad. Por eso parece que a él no le aplica la no discriminación que dice defender nuestras leyes, nuestros parlamentos y que aplauden los colectivos LGTBI.

No, Phillippe no tiene derecho a hablar. ¿Quién le quita el derecho?, quienes dicen defenderlo. Paradojas de las ideologías totalitarias.

Mi querida y mentirosa España.

img_0014



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: