Se confirma

no van a dejar expresarnos.

34805_la_ministra_francesa_no_concibe_que_haya_personas_que_alerten_del_riesgo_de_abortar

Y quizás tampoco vivir, porque nos considerarán seres peligrosos a los que hay que recluir o en el mejor de los casos reeducar. Y sino tiempo al tiempo.

En Francia ya es realidad un primer paso en la exclusión de los que piensan y actúan distinto a como el NOM quiere. Este jueves Francia ha prohibido por ley las webs provida que cuenten la verdad del aborto: habrá multas y cárcel.

Ya saben lo que les espera a los que quieran defender el derecho a la vida de los no nacidos. Ya estamos viendo, también, como desde las mal llamadas leyes de no discriminación o LGTBIfobia se intenta amordazar y eliminar de la vida pública a todo aquel que ataque los postulados de la ideología de género.

Es lo que tenemos, cada vez una mayor mordaza y una mayor amenaza a nuestra libertad. Y todo esto en nombre de libertad. Ya saben, de esa libertad ilustrada, abstracta, que cercena libertades concretas y que ha servido de instrumento, con la complicidad de mucho tonto-útil, para que el NOM imponga su dictadura relativista.

En MQE amamos y defendemos la libertad. Libertad sí, pero para la verdad. El NOM usa la libertad como excusa para la exclusión e instrumento  para la imposición. ¿Seguiremos escuchando tonterías sobre la libertad moderna? ¿Seguirán muchos tontos-útiles defendiendo la libertad moderna? ¿Seguiremos cavando nuestra propia tumba?

Mi querida y liberticida España.

img_0014



Categorías:Libertad, Libertad de Educación, Libertad de Expresión, Libertad Económica

Etiquetas:, ,

5 respuestas

  1. Lo que no entiendo es como la gente, por muy manipulable que sea, sigue admitiendo que vivimos en una democracia. Que hay libertad de expresión, libertad de conciencia…..Libertad.
    ¿Nadie se levanta con valentía contra este absurdo satánico?
    Voy a mandar este correo a todos mis conocidos. Hagamos cada uno lo que podemos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Una sociedad relativista cava su propia destrucción. Hay verdades que son objetivas y universales y que no pueden ser conculcadas escondiendose detras de la libertad de expresión solo para unos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: