Una decisión…

que permite a muchos padres dormir tranquilos.

baniotransexual

Un paso más. Importante, porque supone empezar a eliminar la legislación basada en la falsedad de la ideología de género.Legislación que por otra parte plantea muchos problemas concretos. Una de las últimas ocurrencias de Obama fue establecer a nivel federal una normativa que permitía en los colegios a los alumnos transexuales elegir el cuarto de baño opuesto a su sexo. Muchos padres pusieron el grito en el cielo.

Debido al fuerte rechazo que tuvo esta ley en la sociedad americana Obama amenazó con retirar fondos públicos a aquellos colegios que no respetaran la normativa. Ya saben, Obama el paladín de la “libertad.”

Donald Trump ha revocado esa norma. De forma y manera que ya no hay legislación estatal sobre la materia. Serán los estados los que tengan que legislar sobre esta cuestión. Además desaparece la amenaza federal sobre los colegios.

Una paso más en la buena dirección. Una paso importante por lo que tiene de simbólico, se empieza a desmontar el entramada legal basado en la ideología de género, y de tranquilidad, elimina una preocupación a los padres.

Pero es sólo un paso, quedan más. Recuerdan los obispos americanos al presidente Trump que debe derogar la  Orden Ejecutiva 13672 emitida por Obama el 21 de Julio de 2014 y que impide a la administración federal contratar con empresas que discriminen a sus trabajadores en función de su orientación sexual o identidad de género. Esta norma como recuerdan los obispos es contraria a la libertad religiosa de los estadounidenses. Libertad religiosa que Trump se comprometió a restablecer y defender. Esperemos que Trump de un paso más y elimine esta norma discriminatoria.

Ya ven, si se quiere se puede. ¿Querrán nuestros políticos hacer algo parecido? ¿querrán enfrentarse al nuevo totalitarismo de la ideología de género? El denostado Trump si lo hace.

Mi querida e imposibilitada España.

img_0014



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: