Hay una nación

donde el hijo es del padre y la madre.

bebepadres

La ideología de género se olvida de la naturaleza del hombre. Quiere un imposible, eliminarla. La ideología de género desprecia la maternidad, de ahí su empeño en modelar a la mujer a imagen del hombre y en denigrar la maternidad. La ideología de género busca destruir la familia, por considerarla la institución que facilita y promueve el dominio del “heteropatriarcado”. En ese camino de destrucción de la familia y la maternidad, la ideología de género había logrado que en el aborto solo tuviera la palabra la mujer.

Si una mujer quería abortar no había nada que lo impidiera. Parecía como si el bebe no tuviera padre, sólo madre. Sin embargo, hay una nación que ha puesto coto a esta injusticia. Una nación de nuestra querida Hispanoamérica: Uruguay. Nos cuentan en Actuall como “La justicia uruguaya rompe el tópico feminista de “nosotras parimos, nosotras decidimos”. Por primera vez un juzgado de Uruguay resuelve la suspensión de un aborto a petición del padre. Este quería, a pesar de los deseos de la madre, proteger la vida del hijo. La juez ha asegurado que “se debe proteger la vida, sobre cualquier derecho de terceras personas”.

Un gran paso para este bebe, una gran paso para los padres, un gran paso para la defensa de la vida, un gran paso para la familia.

Mi querida y uruguaya España.

img_0014



Categorías:Aborto, Ideología de género

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: