El PP de Cifuentes

¿En eso se va a convertir el PP de Madrid?

cristina-cifuentes

De todos es conocida la transformación ideológica del Partido Popular. Transformación que ha sido aceptada y ratificada en el último congreso nacional del PP.

Esa transformación venía produciéndose desde tiempos de Aznar, si bien es cierto que con la llegada de Mariano Rajoy y en especial desde el 2008 se aceleró fuerte y gravemente. Sin embargo, parecía que el PP de Madrid se mantenía en cierta medida incólume frente a esa transformación del PP Nacional. 

El PP de Madrid seguía apoyando a las víctimas del terrorismo, el PP de Madrid seguía apostando por las bajadas de impuestos, el PP de Madrid defendía una administración con un tamaño comedido, el PP de Madrid apostaba por la libertad de educación, … Sin embargo, ese PP de Madrid se ha venido abajo. Se ha venido abajo no desde la cúpula directiva porque hoy hay una gestora, sino desde la actuación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Cifuentes que se declara extremadamente centrista en su actuación como gobernante se ha mostrado liberticida (persiguiendo a los que opinan distinto: Colegio Juan Pablo II o Hazteoir.org); enemiga del derecho de los padres a educar a sus hijos; ha despreciado a la familia natural y la maternidad;… Realmente en poco tiempo Cristina Cifuentes ha alieneado al PP madrileño con el PP Nacional.

Ahora, Cristina, quiere ser la presidenta del PP Madrileño. ¿Quieren eso los militantes del PP? Tienen una oportunidad para evitarlo. ¿Quieren eso los votantes del PP? Que hagan oír su voz.

Las lamentaciones no sirven de nada. Hay que actuar cuando se puede y ahora se puede, hay primarias. Si alguien cree que el PP es regenerable que actúe ahora o calle para siempre. Y no pensamos, en MQE, que en este caso es aplicable el dicho, “más vale malo conocido que bueno por conocer”..

Mi querida e irresponsable España.

img_0014



Categorías:política

Etiquetas:, ,

3 respuestas

  1. En realidad el PP se ha operado para cambiar de sexo. No se sabe muy bien cuál tenía antes pero ahora es trans totalmente seguro. Se veía venir desde hace tiempo.

    Me gusta

  2. Hace tiempo que el PP dejó de ser un partido de principios cristianos y católicos, para convertirse en un partido más plegado a los ídolos del relativismo moral, de la ideología de género y los intereses del lobby LGBTI, de la secularización, de la apostasía cristiana y católica, etc. Da igual que consideremos el PP de Galicia, de Cataluña, de Madrid o de donde sea.

    Aunque cambiara la presidenta del PP de Madrid, no creo que la situación varíe mucho respecto a la actual. A mi entender, ara los votantes católicos, pienso que lo mejor es optar por partidos católicos, aunque sean muy minoritarios (si los hay y se pueden presentar a las elecciones) o votar en blanco.

    Me gusta

  3. Si la Cifuentes es la representación de lo que es el PP, igual nos dá votar a Podemos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: