Nos hemos retratado

Nos guste o no nos guste.

busho-324x160

El autobús de Hazteoir.org ha tenido, entre otros muchos, un efecto muy beneficioso: todo el mundo se han retratado.El autobús de Hazteoir.org ha situado el debate de lo políticamente correcto en un punto que era imposible permanecer al margen. Con el autobús se han suscitado algunas preguntas imposibles de eludir:

  • ¿A qué damos más peso: a la ciencia (en el caso concreto del autobús, la biología) o a la ideología?
  • ¿Defiende usted la libertad de expresión de Hazteoir.org?
  • ¿Dónde se sitúa usted en relación con la ideología de género?

Lo bueno del autobús es que todos hemos tenido que contestar a esta pregunta. Y es la prueba del nueve de si uno está o no con el Nuevo Orden Mundial. El que no haya dado estas tres respuestas: a) a la ciencia, b) sí, c) en contra; es que de una u otra manera, consciente o inconscientemente está con el Nuevo Orden Mundial.

Por eso, tras estos días ya tenemos un criterio de claro de qué medios, tertulianos, compañero o amigos están con el orden cultural dominante en la actualidad y quienes estamos en contra. No vale decir, estoy con la libertad de expresión de HO, pero no comparto su mensaje. Eso quiere decir que uno está con la ideología de género, es decir, que no se opone al proyecto cultural dominante. Es verdad, no comparten su carácter totalitario, pero sí su mensaje y eso supone estar con él.

Gracia a Hazteoir.org, ha sido muy útil su campaña. No sólo por recordar verdades, no sólo por situar el debate en su justo punto, sino por retratarnos a todos, por ayudarnos a descubrir compañeros de batalla y quintacolumnistas.

Mi querida y definida España.

img_0014



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:,

16 respuestas

  1. Vomitas un poco más de populismo de derechas y te atragantas tu mismo con tu propio veneno. La biología sigue dando la razón a los GLBTI por mucho que diga tu trastorno mental de radicalismo cristiano. el único proyecto cultura, o mas bien contracultura, terraplanista, ignorante sectario e ideológico es el cristiano. Los GLBTI somos una realidad irrefutable de personas reales del mundo real con derechos humanos reales y sentimientos reales. Vuestro odio, es solo vuestro, esta solo en vuestras mentes enfermas y debe quedarse ahí porque de lo contrario estaríamos permitiendo vuestro crimen impunemente. No existe ningún nuevo orden mundial simplemente quedáis un panda de frikis tarados enfermos mentales de cristianismo que cada vez sois menos porque la gente cada vez es menos inculta. No es nada de extrañar que semejante analfabeto además sea un fascista y por tanto violador de derechos humanos.

    Me gusta

    • Demasiados insultos en poco espacio como para poder debatir algo contigo. Simplemente señalar que no, que la biología no da la razón a los LGTBI, se la quita.

      Le gusta a 1 persona

      • Claro y se te lo dices tu porque tu te lo dices aunque todas las asociaciones mundiales de medicina digan lo contrario y todas las asociaciones relacionadas con derechos humanos digan que nos dejéis en paz d euna vez con las persecuciones GLBTIfobicas pero claro a vosotros y vuestro grave trastorno mental solo os interesan las odiosas opiniones sin fundamento científico alguno patrocinadas por vuestros propios “científicos” a los que la mayoría ya les han retirado el título (si es que tuvieron alguna vez alguno) por ser tan sumamente ignorantes, odiosas, analfabetos y sectarios trabajando como tu bajo cuerda para la mafia del vaticano con dinero público pagado por todos los ciudadanos. Lo cual es terrorismo contranatural cristiano. Dejad a la gente en paz panda de frikis.

        Me gusta

      • El hombre biologicamente es hombre o mujer. Que genitalmente uno tenga tendencia por el propio sexo, eso puede ser cierto, en algunos casos. Jamas sereis autenticas mujeres con un cuerpo de hombre. Jamas menstruareis ni quedareis embarazadas.Tampoco jamas sereis hombres totales con un cuerpo de mujer. Jamas elaborareis semen. Eso es ideologia impuesta por oligarquias avidas de poner y dinero a las que gente ingenua en su ignorancia se adhieren.

        Me gusta

      • Te equivocas, existen hombre con genética de mujer y viceversa. Por mucho que dia la propagan ideología cristiana, la verdad irrefutable científica del género es una realidad. Por mucha maldad y trastorno mental discapacitante religioso que tengáis, vuestro dios imaginario solo será una imaginación ideología construida y no una realidad, como puede ser la realidad de un genital ambiguo existente en la naturaleza y que demuestra que vuestra ideología es falsa. a parte claro que siendo tan sumamente malas personas demostrais con vuestra existencia que no existe dios, porque si existiese os habría caído un rayo por semejante maldad.

        Me gusta

      • No es cierto. No es cierto. Y tu lo sabes.
        Estamos hablando de ciencia, no de pecado.

        Me gusta

      • Estais inventando la ciencia para conformarla a una ideología religiosa. La verdad irrefutable de la ciencia del género es real e incuestionable. Y así la estipulan todas las asociaciones no religiosas científicas del mundo. Hay mujeres con genética y hombre, hay hombres con genética de mujeres, hay personas intersexuales con genitales indefinidos, hay homosexuales, bisexuales y transgénero. Es un hecho científico irrefutable para el que solo hay que tener una mínima capacidad de comprensión del mundo y no tener la discapacidad mental religiosa incapacitante para la ciencia y la verdad. Digáis vosotros lo que digais.

        Me gusta

      • Buscaa un libro sobre trastornos de la sexualidad. Estudia.

        Me gusta

      • Los analfabetos que os inventais las respuesta sois vosotros. Quien tiene que leer y estudiar eres tu, asi que no mandes a laer a la gente que sabe mas que tu sobre lo que tu secta de adoctrina. Por mucho que llaméis la gente enferma, seguirá siendo natural, decente, moral, existente, real y teniendo derechos humanos inalienables que los dementes vaticanos quieren arrebatarles llenos de odio criminal y violador de derechos humanos. Es un hecho empírico. Terrorismo cristiano.

        Me gusta

      • ¡¡¡¡A estudiar que dice la ciencia con relación a la sexualidad!!!.

        Me gusta

      • Te repito que aqui los unicos que hablais mas de lo que sabéis sois lo de la secta cristiana que sois todos analfabetos que creeis en la tierra plana y poderes mágicos.

        Me gusta

      • Has quedado retratado. Es suficiente.

        Me gusta

      • Repito, el mundo real sigue siendo real. Los GLBTI siguen existiendo. Digas tú lo que tu digas, quieras tu lo que tu quieras, proyectes tu lo que tú proyectes sobre los demás y sobre lo que quiere tu dios imaginario para tener una excusa para tu maldad y no sentirte culpable por tus crímenes de odio. Nada de lo que hagas o digas cambiará el mundo real. Por mucho que reces, por mucho que chilles, por mucho que patalees, por mucha gente que saies, por muy locos que estéis. Los GLBTI existen y tienen derechos humanos. Engañes a tus hijos, los lobotomices con adoctrinamiento de secta, les hagas odiar, discriminar y violar los derechos humanos de los BLTI O TORTURES A TUS PROPIOS DICIENDOLES QUE ESTAN ENFERMOS POR HABER NACIDO GLBTI. SEGUIRÁN EXISTIENDO Y TENIENDO DERECHOS HUMANOS INALIENABLES POR MUY MALAS PERSONAS QUE SEAIS MUY MUY LOCOS QUE ESTÉIS. NO CAMBIARÁ. OS TENDRÍAN QUE QUITAR A LOS HIJOS POR PRECAUCIÓN.

        Me gusta

    • La ideologia LGBTI en la escuela realmente a lo que va es a alimentar la pederastia. Abusar del debil.

      Me gusta

      • La ideología GLBTI no existe, lo que existe es las realidad de las personas reales GLBTI que nacen GLBTI y que son GLBTI y que nada tienen que ocultar, ni esconder, ni avergonzarse y son un millon de veces mas morales que la mafia de católicos pederastas que permiten en la biblia el abuso de menores. Y normal que analfabetos radicales intenten mezclar conceptos que no tienen nada que ver, porque para variar tampoco teneis ni idea ni de religión, ni te su secta, ni de moral, ni de ciencia, ni de nada… Los locos peligrosos como vosotros tenéis que ir ya echando el freno o terminar en manicomios que es donde teneis que estar y donde habeis mandado a tantísima gent a las hogueras o a torturas en la historia porque su existencia no coincidiera con vuestras fantasías enfermas de realidad inventada. Terroristas inquisidores homicidas.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: