¿Quién lo iba a decir?

Podemos se preocupa por el PP.

Se preocupa para que no deje de ser abortista. Raul Camargo, en la foto, parlamentario de Podemos aprovecha un debate en el pleno de la Comunidad de Madrid sobre el apoyo a la natalidad para criticar a David Pérez por su enmienda sobre el aborto, contra el aborto, en el congreso regional del PP. David Pérez que no tiene pelos en la lengua, ni es maricomplejines, ni va de tapado por la vida le contestó, con toda la razón, que quién es nadie de Podemos para dar lecciones de nada cuando apoyan regímenes que no defienden los derechos humanos.

Vista la crónica de ABC,  tenemos que concluir que los de Podemos son gente de piel muy fina y mucha sensibilidad porque ante la fundada réplica de David Pérez decidieron abandonar el hemiciclo, quizás se sintieron ofendidos. Ya ven como son las cosas, ellos pueden insultar, meterse en la vida de otros partidos, amenazar periodistas pero con ellos todo debe ser dulzura, sino se enfadan.

Gracias de nuevo a David Pérez. La duda que nos queda en MQE es si las críticas e Podemos a David Pérez son compartidas por el PP de la Comunidad de Madrid o no. Ya saben que el PP de Madrid está en la punta de lanza de la ideología de género y para ella el aborto es esencial. ¿Qué pensará Cifuentes de todo esto?.

Mi querida y podemita España.



Categorías:Podemos, PP

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: