En un párrafo

las falacias y contradicciones de la ideología de género.

Le ha bastado un párrafo. Un párrafo clarividente, brillante, inteligente donde Francisco José Contreras describe las incoherencias de la ideología de género y, por tanto, descubre sus falacias:

“Muchos ideólogos de género incluyen en el “género” la orientación sexual: que a los hombres les gusten las mujeres y viceversa sería algo cultural, aprendido (“heteronormatividad”). Ahora bien, eso contradice la tradicional reivindicación del carácter innato de la homosexualidad. Cabe una solución de compromiso: el homosexual lo es de manera innata e insuperable, pero el heterosexual lo es por aprendizaje cultural. Por tanto, sería imposible pasar de la homosexualidad a la heterosexualidad (y, de hecho, las leyes de derechos LGTB prohíben ya la terapia correspondiente), pero siempre estaría uno a tiempo de hacer el viaje inverso, sacudiéndose la opresiva “heteronormatividad” y pasando de la heterosexualidad a la homosexualidad. La ley del embudo“.

No se puede decir tanto en tan poco espacio. Pocos articulistas hay hoy en el panorama español tan perspicaces, tan brillantes y tan valientes como Francisco José Contreras. Esto es sólo un párrafo de un magnífico artículo que les recomendamos que lean. En él con gran cantidad de datos, autoridad argumental y brillante escritura desmonta, una vez más, los mitos de la ideología de género.

Un hombre valiente, porque como el mismo explica al final de su artículo: “Toda esta montaña de contradicciones y sofismas (de la ideología de género) se ha convertido en doctrina de Estado y va a ser enseñada a los niños en las escuelas. Y quien tenga algo que objetar es, por supuesto, un ignorante y un sembrador de odio”.

Pero Francisco no cede a las intimidaciones de los políticamente correctos.

Mi querida y valiente España.



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. MIren, yo lo tengo muy claro: Existen dos sexos, o sea, dos géneros. y de ahí no me apea nadie.
    Por otra parte he leído que hay un transexual por cada medio millón de personas, y eso es producto de una enzima, no sé si por tenerla de más o de menos, pero perfectamente tratable. Y miren la que han montado con la transexualidad. A la porra, hombre. Que vayan a tomar los del LGTB el pelo a su tía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: