Ideología de género y deporte

Una muestra más de la falacia de género.

Sí, el del medio es un hombre y las de los lados dos mujeres. ¿Dónde están? En el podium de un campeonato de halterofilia en Nueva Zelanda. ¿Cómo ha sido?  Laurel Hubbard, quien venía participando en la categoría masculina sin mucho éxito, y decidió presentarse como mujer al campeonato e inscribirse en la categoría femenina. Según The Daily Wire, Garry Marshall, presidente del comité olímpico de Nueva Zelanda, afirmó que tenía que acatar las reglas de OWNZ, y es que según la ideología de género reinante en ese país, si él dice que es mujer, pues es mujer y PUNTO. Paradójicamente este sujeto ni siquiera se tuvo que mutilar con una cirugía de “cambio de sexo”, simplemente se identificó como mujer, ganó y hasta le felicitaron.

Pero la hazaña de Laurel no se quedó en la victoria, sino que estableció cuatro nuevos records  aplastando literalmente a la competencia femenina. Alguna  competidora se ha atrevido a preguntar si esto tiene sentido, si competir de esta forma tiene sentido. En MQE le contestamos: en otra época esto se hubiera considerado un abuso, una injusticia, un sin sentido; hoy se considera un paso en la integración.  Su problema es que se lo pregunta a los políticos, que son los que han dado alas a esta estupidez.

Pero esto no solo pasa en la halterofilia, también en el ciclismo. Jillian Bearden, también un hombre biológico de 36 años dominó la división femenina de ciclismo del Tour de Tucson, un concurso anual de ciclismo en Arizona que atrae a miles de ciclistas aficionados y profesionales.

Y la verdad es que esto puede ir a más, los próximos juegos olímpicos prometen ser divertidos ya que según la regla del COI un hombre puede competir como mujer siempre que declara que su identidad de género es femenina y mantenga sus niveles de testosterona por debajo de ciertos límites.

Algunas preguntas lanzamos en MQE a los ideólogos de género: ¿Por qué hay que fijar un nivel máximo de testosterona para que un hombre que se “siente” mujer pueda competir como mujer? ¿no es discriminatorio? ¿qué futuro, tienen si estos comportamientos se generalizan, las competiciones de mujeres? ¿no es esto un caso de abuso del hombre hacia la mujer, el hombre que se aprovecha de sus mayor capacidad física para vencer en el deporte a las mujeres? ¿deberían desaparecer las pruebas de hombre y mujeres y haber una única? Quizás es lo que tenga más sentido. ¿Cómo lo ven? ¿se está volviendo la ideología de género contra las propias mujeres?

Si no fuera por el daño que hace a personas concretas esta ideología perversa sería para no parar de reír.

Mi querida y destornillante España.



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Jajajaja estos se cargan las Olimpiadas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: