¡Qué pesada la realidad! Un hombre fracasa en su intento de producir leche

¡Que le apliquen ya la ley antidiscriminación!

23592

Es sueco, se llama Ragnar Bengtsson y tiene 26 años. Y es un ciudadano modélico, ejemplar, convencido de que eso del sexo es una construcción social y, por tanto, completamente moldeable.

O al menos eso creía hasta hace poco. Tan convencido estaba de la ideología de género que se decidió a producir leche, ¿por qué no? Si uno puede decidir lo que es, ha de poderlo decidir hasta sus últimas consecuencias.

Y entonces llegó la realidad, carca, reaccionaria, casposa. Y el pobre Ragnar, a pesar de pasarse horas estimulando sus pezones, ha visto con desesperación que de ellos no brotaba la leche. Ni una miserable gotita de calostro. ¡Qué injusticia! ¡Qué agresión heteropatriarcal!

Acababa de forma poco gloriosa la aventura iniciada a principios de septiembre consistente en aplicarse los extractores de leche durante tres horas al día, en un intento, declarado explícitamente, por aportar su granito de arena a la lucha por la igualdad de género.

Si los hombres pudieran amamantar a sus bebés, argumentaba Ragnar, entonces las mujeres podrán regresar antes a su lugar de trabajo con la seguridad de que sus recién nacidos reciben el alimento apropiado por parte de sus orgullosos padres.

Ya ven, tanta nobleza y tan poco éxito. Y todo por culpa de esa realidad que, como mínimo, habrá que multar, si no es que se merece pena de cárcel.

Mi querida y divertida España

MQE

 



Categorías:Ideología de género, Sin categoría

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

  1. Cuanto idiota hay por el mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: