Efecto Colau: colas de jóvenes pidiendo información
Nos lo explican en Dolça Catalunya:
«El año pasado la Colau recriminó al Ejército su presencia en el Salón de la Enseñanza. Tras su arremetida la asistencia se desbordó, el stand era el último en cerrar de la feria por la afluencia de público, así que este año el stand del Ejército ha triplicado su espacio “para evitar aglomeraciones”. Los militares ya lo llaman el “efecto Colau”.
Explica el TCol Luis Castuera que el Ejército no da abasto, que el año pasado fueron el stand más visitado, que más de 8.000 estudiantes pasaron a informarse y que más de 1.700 catalanes quisieron alistarse. Y que este año pueden superar todas las previsiones. Demasiado para el colauseparatismo.
Así que han enviado a los de siempre: unos 30 radicales rodearon el expositor del Ejército, gritaron y simularon precintarlo.
Los miliares, tranquilos, seguían a lo suyo. El TCol Castuera explicó que el Ejército “no valora” estas iniciativas, que es una obligación de las Fuerzas Armadas estar donde pueden informar sobre su oferta, y que “no molesta“ que la comitiva oficial en el recorrido de inauguración del salón no visite el estand del Ejército.
¡Qué va a molestar, mi teniente coronel!, es un privilegio. Que hay trabajo, escolti.»
Enhorabuena por el éxito y a seguir así.
Mi querida y rebelde España
Categorías:Ejército, Sin categoría
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.
Me gustaMe gusta