Gracias

A los que ofrecen su vida por España.

Vivimos tiempos en que todo se ha vuelto del revés. Nuestro políticos y medios de comunicación andan hoy preocupados por el desarme de ETA y en relación con él por los terroristas presos de ETA y sus familias. Que si están lejos, que si no les pueden visitar, que si les concedemos permisos contra el criterio de la comisión de la cárcel,… Se “preocupan” por aquellos que ofrecieron su vida contra España.

Sin embargo, hay muchos que ofrecen su vida por España todos lo días, y a veces España acoge ese ofrecimiento y les toma la vida. De ellos se acuerda su familia, como lo muestra esta emotiva viñeta, pero no parece que las instancias políticas y mediáticas les tengan en cuenta, ni a ellos y su sacrificio, ni a sus familias y su sacrificio. Sacrificio, el de las familias, de los que ofrecieron su vida por España, que será permanente, ya que ellas no tendrán la oportunidad de volver a verles. Algunos ni siquiera les habrán llegado a conocer.

Valga esta entrada como homenaje y agradecimiento, en días que otros parecen pensar más en los que ofrecieron su vida contra España.

Mi querida y agradecida España.



Categorías:España

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Como en el 2 de mayo de 1808, sólo un puñado de valientes se atrevieron con los invasores, mientras que los gobernantes y militares cobardes no defendieron a su Patria. Ahora pasa lo mismo; los gobernantes y paniaguados se ponen de perfi.l

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: