Cifuentes LGTBI

¿habló de esto en la campaña electoral?

Cifuentes parece tenerlo claro, el objetivo de su mandato es implantar con firmeza la la ideología de género en la Comunidad de Madrid. Para eso utiliza dos instrumentos típicos en todo proceso de transformación social: la ley y el sistema educativo.

Ya ha promulgado dos leyes sobre transexualidad y no discriminación, que vulneran varios derechos fundamentales de los madrileños (derecho a libertad ideológica, derecho a la libertad de educación, ejercicio de la patria potestad, libertad del paciente para acudir a tratamientos médicos,…), para imponer una visión del hombre y una forma de comportamiento a los madrileños. 

Ahora, con la excusa de desarrollar las leyes que ella misma ha promulgado, pretende adoctrinar a los más jóvenes. ¿Cómo? Con la inclusión de asignaturas en el currículum escolar. Informa La Gaceta que: “Cifuentes pretende incluir una ‘asignatura LGTB’ en los colegios de Madrid”. Una asignatura que en principio se impartiría en Secundaria y sería optativa. En otros medios se han publicado que la asignatura también se impartirá en primaria y tendría carácter obligatorio. Veremos en qué queda este proyecto, pero de nuevo estamos ante un ataque a la libertad de educación.

La segunda excusa: educar en la no discriminación. La pregunta que nos hacemos en MQE es si para eso hace falta una asignatura. También nos preguntamos si sólo hay que educar en la no discriminación hacia los colectivos LGTBI, o también se debería educar en la no discriminación hacia otros grupos sociales que en ocasiones la sufren  (inmigrantes, gitanos, discapacitados, mujeres,…). ¿Va a establecer Cifuentes un asignatura sobre no discriminación para cada colectivo? ¿Son colectivos que merecen menos protección y deferencia por parte de las autoridades?

¿No será que realmente lo que hay detrás de esta asignatura no es tanto evitar discriminaciones como adoctrinar?

Esta es Cristina Cifuentes, la que muchos votaron para impedir que socialistas y podemitas impusieron su ideología. Y ahora se encuentran que es Cifuentes la que la impone. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Mi querida y ciega España.



Categorías:Educación, Libertad de Educación

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: