Cuando el Estado atacan a quienes defienden a España

En Cataluña, las estructuras del Estado trabajan para destruir España

Captura-de-pantalla-2017-05-18-a-las-12.32.31-263x300

Nos lo explican desde el indispensable blog Dolça Catalunya. El pasado jueves Barcelona amaneció adornado con 8.000 banderas de España, la bandera de todos, que unos jóvenes, hartos de que el espacio público sea colonizado por los separatistas, habían pegado por la noche.

Ésta es la historia de lo que ocurrió y de la actuación de los funcionarios del Estado:

«Hoy Cataluña ha amanecido llena de banderas españolas, dicen que más de 8.000. Los Mossos han identificado a 7 chavales en Barcelona y han denunciado a 4 por violar la ordenanza de civismo de la ciudad.

(…)

Desde hace años la ANC, Òmnium y demás “entitats” separatistas, comenzando por los ayuntamientos, se saltan las ordenanzas y llenan de cubanas, carteles y lo que se les ocurra las farolas, plazas y mobiliaro urbano. I no pasa nada.

Así lo hicieron en octubre de 2014, envolviendo Cataluña en plásticos amarillos que nadie retiraba para promover el Fem Via y el butifarrèndum del 9N. Nadie fue identificado, nadie fue multado, a pesar de que los carteles iban firmados y se colocaban a plena luz del día. La Guardia Urbana de Barcelona tenía instrucciones de no retirar pegatinas y plásticos de la ANC hasta el día 10 de noviembre, una vez fracasado el buti.

Los nacionalistas pueden llenar el espacio público con sus símbolos pagados por todos y no pasa nada. Si lo hacen los catalanes libres de nacionalismo, los símbolos “espanyols” son retirados al instante y sus responsables multados de inmediato. 

Esto es el mismo lugar de la Bonanova (Barcelona), el barrio donde han denunciado a los chavales; en un caso, tolerancia y subvención; en otro, denuncia y multa:

Parece que la ley sólo se aplica cuando le apetece al poder. Cuando alguien está por encima de la ley, eso se llama «despotismo». Especialmente si es un amigo de los que mandan, como es el caso de la ANC y demás.»

Acababa Dolça Catalunya felicitando a los chavales y pidiendo más. Y con una advertencia que hacemos nuestra: «si os multan nos enviáis una cuenta corriente y la multa la pagaremos todos los dolços con una sonrisa. Porque es un rescate; es el precio de rescatar a nuestra tierra del nacionalismo

Mi querida y valiente España

MQETWFACE



Categorías:Barcelona, Cataluña, Separatismos, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

Deja un comentario