Los nuevos “laicistas”

¿No sería más exacto decir cristianofobos?

Lo decimos porque parece que no les molestan todas la religiones, lo que sería propio de un laicista coherente – otra cuestión es si ser laicista es coherente -, sino que más bien sólo les molesta una, el Cristianismo. Y mientras no tienen empacho en cuestionar cualquier símbolo, acto o presencia pública del catolicismo; no pierden un segundo en acordarse de otras religiones, en este caso la islámica, en tiempos fuertes para ella como el Ramadán.

Javier Torres, en Actuall, nos trae un ejemplo de la atención que nuestros políticos de izquierda prestan al Islam ante la llegada del Ramadán. Ahí tiene a Pedro Sánchez (PSOE), Alberto Garzón (Podemos-IU) y Manuela Carmena (Junta de Distrito Centro).

Un gran abrazo a toda la ciudadanía de confesión musulmana, en especial a la española, en este mes de reflexión y solidaridad.

Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas.

Ramadán el noveno mes del calendario musulmán, durante el que por su fe practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

Verdaderamente conmovedor el amor de estos laicistas por el islam. ¿Será que les gustan la teocracias porque se parecen a sus dictaduras del proletariado? Es decir, un sólo poder. A diferencia del Catolicismo que sabe distinguir los que es de Dios y del Cesar. Esperamos con verdadera emoción los mensajes de estos ilustres laicistas ante los asesinatos de cristianos coptos en Egipto. Seguro que nos llegarán a lo más profundo del corazón.
Mi querida y conmovida España.


Categorías:Laicismo, Libertad Religiosa

Etiquetas:, , , , , ,

3 respuestas

  1. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  2. Estos “laicistas” quizás intuyen de que no tardará mucho que España caiga en manos del Islam ya que somos tan imbéciles que hemos destruido la familia, no nacen niños y los musulmanes crecen a ritmo creciente. Es lo que tiene estar inmersos en un mundo líquido, sin valores y anestesiado por sus gobernantes.

    Me gusta

  3. Producen vergüenza ajena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: